martes, 23 de agosto de 2011

EL UNICORNIO B*

Hace tiempo que os quería enseñar este simpático unicornio.
El pobrecito no tiene la culpa, pero es una de las cosas que mas ha revolucionado últimamente mi ciudad, solo deciros que, cada dos días hay pancartas en su contra.
Y pensando, que lo peor que le puede pasar a una obra de arte, es pasar sin pena ni gloria, pues mira, a mi cada vez me cae mejor el bicho ;)
Os dejo un enlace aquí, por si os interesa, otro día prometo foto de las moscas, jajajaja.

CHAQUETA: MANGO
VESTIDO: SFERA
BAILARINAS: PRIMARK (OLD)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me ayudas a combinar esta falda?

gracias ;D

mirandoescaparates.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué envidia sana os tengo!!! hermanas y amigas ¿ qué más se puede pedir?, Carmen desde Petrer.

Amparo dijo...

Pues el bichejo es raro con ganas....no me extraña que la polémica está servida....
Vas muy mona..pareces una princesita...

MARYGLOSS dijo...

Me encanta ese vestido!! Ya me lo he puesto un montón de veces este verano y es que es precioso!! Me gusta mucho tu look, muy dulce.

Olly dijo...

Qué vestido más chulo, me encanta!
Tengo que fijarme en lo de la escultura...
Musus

señora Allnut dijo...

pues de la escultura no sé qué pensar, es simplemente extraña pero sin ser rara. Pero tú estás bien mona con tu vestido de flores y tus bailarinas, y ese cestito que te va tan bien!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues a mi me gusta con brazo de grúa y todo jajaja

Menos mal que no te colocaste debajo para las fotos!!

V*

Esther dijo...

Hola guapas!
hacia bastante k no pasaba por aki, entre las vacaciones y demas... veo que seguis regalandonos outfits maravilloso! ;)
un bsito!

gemma.d dijo...

Hola el bicho es ratito pero tiene Su encanto je je y tú preciosa me encanta el vestido

Blanca dijo...

Hola B, hace mucho que no te dejaba comentario, ya sabes el verano y esas cosas, te puedes creer que todavia no he visto el bicho en vivo y que casualidad que me lo enseñas tu, por cierto muy guapa como siempre, besos

Beatriz dijo...

Si la cuestión es protestar, por lo que sea pero protestar.
Tú como siempre divina de la muerte, el vestido es precioso. Un besín guapa.

Jewel dijo...

Que cosas más raras ¿no? si es que lo que no pega para nada es lo del brazo de grua ... sin comentario.

Tú como siempre guapísima, me gusta mucho este look.

Besos.