martes, 23 de agosto de 2011

23 - 8 - 2011 V*

Ni vivo en Barcelona, ni he estado jamás en París pero..... como tengo una sister que me quiere mucho (pero mucho eh?) pues tengo unos collares nuevos recién llegados de la tienda de FOREVER 21 en Barcelona y además este fin de semana me he tomado un cafetito con los famosos macarons de LADUREE.

La verdad es que recuerdo el día en que nació mi sister como uno de los más felices de mi vida (yo tenía 10 años y estaba aburrida de ser "hija única") pero lo que no sabía entonces es que además de mi hermana iba a ser mi MUY MEJOR AMIGA.... y no sólo por los collares y los macarons jajajajaja




CHAQUETA Y BLUSA - MANGO
FALDA - H&M
ZAPATOS Y BOLSO - ZARA
COLLAR - FOREVER 21 (Gracias sister!!)

15 comentarios:

Olly dijo...

Qué mono el collar.
Es maravilloso que os llevéis tan bien.
Musus

letiti dijo...

Que guapa!!pareces sacada de la pelicula "Jule y Julia"..que bien que las hermanas y muy mejores amigas se acuerden de una..besos

anita dijo...

Qué bonito suena eso, y qué suerte tenéis las dos con ello!
Me encanta el rosa con rojo.

Artemisas' Project dijo...

Sí es que tener hermanas, es lo mejor que te puede pasar en el vida, jejeje

Petonets

Avispita dijo...

Las hermanas son lo mejor del mundo. Y nadie diría jamás que os lleváis diez años. Estáis estupendas! Os leo siempre.
Un beso desde Madrid.

sacramento dijo...

Qué bonito que veas así a tu hermana...
me encanta como has combinado el animal print con naranja: transgresor, pero con el toque lady de las perlas.
Besos para las dos.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Gloria dijo...

¡Qué bonito! La verdad es que da gusto veros tan unidas. Un besazo a las dos.
http://thepurplefashion.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Qué buena hermana! Tienes que arreglar lo de estar en París, merece la pena.
Un beso.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si es que te conformas con poco, jajajaja. Yo si que te quiero!!!! Pero vamos a dejarlo que va a parecer esto una telenovela :)

Me encanta el rojo con el animal print.

B*

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa.... que os sigo a partir de ya.. que teneis un blog, magnifico me ha encantado. y una gran variedad de outfit. pues nada, que os invito que me conozcais y si os gusta mi blog, me hace mucha ilusion que me sigais, un besazo.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que bonitas palabras!!!!besines

Amparo dijo...

Qué bien queda la combinación del rojo con el estampado....
Me encanta lo bien peinada que vas siempre...y mira que es dificil que un pelo rizado corto luzca tan ordenado.
Para nada pareces 10 diez años mayor que tu sister...¡Felicidades a las dos por esa unión hermana-amiga!

señora Allnut dijo...

qué encanto!, y qué bien que te trajo cositas de sus viajes, y que las disfrutes tanto!!
Ese collar es mono, y queda tan bien con la chaqueta leopardil y la falda: es una combinación de tonos muy lograda!
besos

Beatriz G.P. dijo...

Preciosas palabras dedicadas a tu sister!!! Un abrazo!!!!

gemma.d dijo...

Tengo que deciros que me dais muchas envidia porque Yo no tengo germanas y me hubiese encantadoaparte te diré que estas muy linda como siempre