martes, 2 de agosto de 2011

2 - 8 - 2011 V*

Aunque ahora ya ha salido el sol, esta mañana parecía otoño en vez de verano.....
Quien me iba a decir que las botas de agua también me serían útiles en pleno mes de agosto!!



GABARDINA - TOPSHOP (old)
VESTIDO - ZARA (old)
BOTAS - LA REDOUTE (old)
BOLSO - H&M (old)

22 comentarios:

juliewearswellingtons dijo...

You look really nice when you wear your Rubber Boots,I wear Rubber Boots all the time, I love them.

Kisses
Julia

Gemma .D dijo...

Hola perdona hace unos dias que os descubri y os deje mi primer comentario estoy encantada con vosotras ando un poco perdida necesito ayuda ji ji ji he visto que muchas de vuestras compras son de primark en brebe voy a ir a madrid que si que hay yo nunca he entrado en uno he oido muchas cosas que si las prendas son de mala calidad que si es un rollo que esta todo tirado por el suelo etc... pero me gusta mucha las cosas que os he visto sinceramente tiene calidad? es que me apetece comprar pero no seeeeeeeeeee
gracias besossssssssssss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Hombre pues mucha calidad, no. También te diré que tengo alguna prenda que está perfecta y otras no tanto. Pero igual que en cualquier otra tienda de las que yo soy asidua.
No te puedo hablar de grandes marcas, porque como has podido comprobar toda nuestra ropa es de tiendas básicas.
Respecto al orden , pues yo casi siempre he visto las tiendas colocadas (sólo he estado en Primark media docena de veces, pues en Ponferrada no hay) aunque en la del Centro Comercial de Xanadú en Madrid, estuve un sábado y aquello si que era un desastre!!

En fin, yo, cuando tengo oportunidad si que las visito aunque últimamente encuentro menos cosas...

V*

Araceli Vera dijo...

Muy guapa, me encanta el trench.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Gloria dijo...

Me encanta el trench, pero ya veo que el tiempo no mejora por el norte ¡que tenéis que ir con botas de agua en pleno agosto, menos mal que te quedan genial...BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com

ADELA dijo...

Chica por mucho que haya refrescado me parece exagerado llevar gabardina y botas de agua, que estamos en agosto. El vestido es bonito.

señora Allnut dijo...

pues será una lástima el tiempo, pero estás bien mona con tus botas y el vestidito de flores, que te da un aire campestre muy estupendo!, y además con gabardina, muy británica!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Sra. Allnut, he de reconocer que como tengo a los peques un poco pachuchos pues hasta agradezco el mal tiempo jajaja

Pues si, Adela, estamos en Agosto y hoy llovía y por la mañana había refrescado mucho por lo cual me pareció mejor llevar botas que sandalias de tiras y respecto a la gabardina hasta que no llegó el mediodía y asomó el sol, pues te diré que no me sobraba.

Gracias a tod@s por los comentarios.

V*

Esther dijo...

en Oviedo tb amanecio un dia otoñal...
me encanta tu outfit! ibas monisima!
muaks!

anita dijo...

Estás guapísima, te queda genial la gabardina con las botas, se te ven unas piernas imponentes!!!

anotherwomanbyrose dijo...

precioso trench!

xoxo

rose

Gemma .D dijo...

Muchas gracias por contestar guapa te dire que me gusta mucho la mezcla de los vestidos con las botas.Respecto a lo de las tiendas cual me aconsejas para mi viaje a madrid,yo no compra en grandes marcas el presupuesto no da yo a lo baratito pero lo que queria decir es que si primark es como hym blanco o zara algo asi pero mas baratito porque en esos sitios hay prendas de mas calidad y otras que tiene poca je je je Un besito y gracias por contestar me ha hecho mucha ilusion

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gemma - No soy una experta en las tiendas de Madrid jajaja, seguro que Anita (tiene un comentario arriba por si la quieres visitar) te puede guiar mucho mejor que yo.
De todas maneras, yo iría a la Gran Vía. Las tiendas de allí de H&M tienen lineas como Trend Lady y Divided, que no hay en muchas de sus tiendas. También Zara y Mango en esta calle tienen muchas más prendas pues suelen tener la colección al completo. Y desde luego visitaria Primark en algún centro comercial. Siempre se encuentran cosas, en estas fechas te recomiendo especialmente las medias las tienen de muchos colores y muy baratas.

V*

the healthy ghost dijo...

Muy mono el vestido.
Un beso.

Diana dijo...

Mona estas monísima pero es un look más propio del otoño o primavera.
Yo tb soy de León y no hizo tan malo como pora llevar botas. Tuviste que tener los pies asados. Hizo un día de tormentas de verano pero nada más.
Con unos zapatos cerrados creo que hubiera sobrado.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Madre mía! qué polémica con las botas.

Diana, me parece muy bien tu opinión, pero sinceramente la que decide cuándo y cómo se pone botas soy yo. Me puse las botas y punto, no tengo que pedir permiso a nadie, ni dar más explicaciones. A mí me vinieron muy bien, volví a casa con los pies muy sequitos... Y no sé qué más añadir.

V*

ceregumila dijo...

Asi me gusta V jaja
Es que manda narices....aqui ayer jarreaba y tengo un problema en los pies y tuve que ponerme sandalias,y santa la gracia......no sabes que envidia me diste cuando te vi,solo pense...esta ha llegado con los pies secos no como yo jaja

Nuria dijo...

Por supuesto, estoy de acuerdo con que cada uno se ponga lo que quiera y cuando quiera, ¡sólo faltaba!, pero si me gustaría comentar que ayer la temperatura en Ponferrada (donde yo también vivo) fue de unos 24ºC, más frío por la mañana, por supuesto... pero ni llovió apenas (yo no vi lluvia en todo el día, vaya)y se iba tranquilamente con ropa de verano y una chaquetina fina por la mañana... pero, como empezaba diciendo, cada uno con su criterio, y de su capa, un sayo :)

Un saludo :)

Nuria

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, pues debemos vivir en distintas ciudades, porque en la mía estuvo lloviendo y bastante por la noche, a primera hora de la mañana el cielo no estaba nublado, estaba negro. Sobre las 10 de la mañana la gente pasaba por mi calle con paraguas y cuando yo salí de casa ya no llovía tanto pero aún lloviznaba (evidentemente yo no sabía si iba a seguir lloviendo o iba a parar) así que cuando yo salí (repito) no sólo llevaba botas de agua, sino un paraguas en la mano y gabardina tambíen. Y para mas cabezonería mía también le puse botas de goma a mi hijo (que por cierto, se lo pasó pipa pisando charcos) además de chubasquero....

V*

Nuria dijo...

No, en la misma Ponferrada... y a las 11, ni un charco... cosas de los veranos "inestables"... yo salí a hacer cosas, mi nene de pantalón corto y chaquetina (y soy de las preocupadas porque "esté fresco") y no vi ni trench ni botas, pero, y lo digo completamente en serio,cada uno de su capa, un sayo :)

marta dijo...

No os he comentado nunca, pero quería decir que en todos los sitios, no sólo en ponferrada, en el mismo día hay quien lleva manga corta y quien lleva chaquetón. No entiendo el comentario de Nuria venga a insistir. ¿Es que con 24 grados es obligatorio no llevar botas? Si de verdad piensas que cada uno hace de su capa un sayo, no sé qué haces comentando como una tiquismiquis.

Y V, me parece que ibas guapísima.

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Besos.