viernes, 1 de julio de 2011

Y YO CAI ................. B*


Puedo prometer y prometo, que mi intención era darme una vueltecita totalmente inocente, a la salida del trabajo.
Pero la vueltecita se ha convertido en toda una tarde yo solita de rebajas, vamos, mucho mejor que cualquier terapia de relajación. Y todo esto, en constante contacto telefónico con la sister, que unos kilómetros de nada, no van a impedir que comentemos, in situ, las mejores jugadas :)
Seguro que muchas de vosotras me comprendeis, ya que las tiendas estaban bastante llenas, pero bien, sin agobiar, por lo menos por donde yo he estado.
En cuanto al botín, pues genial, llenita de bolsas me he vuelto. Un par de faldas preciosas de Massimo Dutti, la falda de tul nude de H&M (si, ya se que tengo una muy parecida de ebay, pero por 15 euros no me pude resistir.... ;) y también unos vestiditos para estar en casa. Blusa, bolso y zapatos en Zara .... vamos, que me ha cundido la tarde :P

¿Y vuestro primer día de rebajas, qué tal?

8 comentarios:

Patricia y Yael dijo...

Si es que es dificil ir de a mirar a una tienda inocentemente porque algo siempre cae. EStamos deseando ver tus compras. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Esther dijo...

Si es que...cualquiera se resiste pudiendo estar una tarde de tiendas!! yo te comprendo perfectamente!!
He publicado un post sobre mis compras e impresiones rebajiles!
un bsito!!!

Charo dijo...

Lo de los contactos telefónicos con la sister me recuerda a mi y mi tia P*, con quien congeniamos muy bien para las compras, aunque ahora vivimos en distintas ciudades, no ha impedido de que le envie los encartes de las tiendas para ver las ofertas y le encarge algunas cositas. Todo sea por el bienestar del blog, no crees?, besos y estaremos a la espera de que nos muestres tus últimas adquisiciones. Buen finde

Galia dijo...

buuuuf yo me pasé de compras...es que tanta rebaja y tanta cosa bonita....ahora hasta me siento culpable jejejjeje pasate por mi blog mañana publicaré un post con toda mi compra.. todo un mes de ahorro para gastarlo todo en una mañana jajjaja un besoteeeee para cada una.... :O)

www.madame-galiash.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Eres tremenda!! estoy deseando que nos enseñes todo lo que te has comprado.

Besos.

pepilla dijo...

La verdad es que ir a las rebajas a dar una vuelta y no caer, es como abrir un paquete de patatas y comer solo una, vamos imposible.
Me uno al deseo del resto de ver tus compras.
Besitos guapa.

Lynn dijo...

Estas rebajas las empezaré un poco más tarde, tengo cosas en mente, ya veremos si me hago con ellas. Tengo ganas de ver tus compras.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Gloria dijo...

Yo me paso el año esperando las rebajas y luego suelen ser una decepción. Es verdad que me he comprado algunas cositas, pero no lo que llevaba en mente. Es imposible! entre lo abarrotadas que están las tiendas, las prendas tiradas por el suelo y que lo que voy buscando o ha desaparecido de la tienda o no está rebajado... En fin. Ya nos enseñarás lo tuyo. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/