martes, 5 de julio de 2011

SI YO FUERA RICA.........




*ELLE USA NOVEMBER

11 comentarios:

the healthy ghost dijo...

No le puedes haber puesto mejor título. Qué ganas de tener todo.
Un beso.

cecilia dijo...

Si yo fuera rica, tambien me compraria todo eso y mucha más je,je.

Un beso,

MOSCANA dijo...

madre como te pega todo!!

anita dijo...

qué cosas tan moníiiiiisimas, lo quiero todo.

MARYGLOSS dijo...

El vestido de Vuitton rosa pastel y los complementos de Chanel con cuadros vichy me han causado un trauma!!! QUIÉN PUDIERAAAAAAAA

Blair dijo...

AINSSS, QUÉ COSAS TAN BONITAS!! BESOS

paqui dijo...

Pués si lo reconozco, a mi tambien me gustaria tener de todo eso, jajaja. Vivamos de ilusión.... Saluditos.

Mónika dijo...

Te empobrecias enseguida jajajaja , vaya vicio..........
ayyy si yo lo fuese..... me pasaria igual jajajaja

Charo dijo...

Yo tambien los quiero todo, gracias por compartir partes de esta revista. besos y buen dia

señora Allnut dijo...

qué bien te iba a quedar todo todito!!, si es que desde las rayas marineras, el cuadro vichy (qué me gusta!!), y todo este estilazo retro de veraneo en película francesa antigua, que es que te quedaría perfecto!!
En fin, ojalá fueses rica (y yo un poco también!)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ains..... si es que todo es precioso!!! Me alegra poneros a vosotras también los dientes largos, jajajajja.


B*