viernes, 8 de julio de 2011

POR HABLAR B*




Ultimamente siempre lo digo, no pongo la mano en el fuego ni por mi.
Ayer justo un minuto después de escribir que os enseñaba mi última falda de rebajas, me fui a dar un inocente paseo por el centro. Mientras decidía a que tienda ir primero (si mis paseos favoritos, son ir de tienda en tienda ;) me di cuenta que no había pasado por Sfera, y para que contaros mas, aquí tenéis el resultado, aunque tengo una excusa genial, esta falda estaba rebajada mas del 50%, que conste.
En cuanto a la dichosa estrellita de mar, que mi hija hoy en el desayuno rápidamente ha bautizado como Patricio (las mamás y las fans de la esponja amarilla, la comprenderéis), pues que queréis que os diga .... yo no quería, pero en mi ciudad Sfera y Blanco, están puerta con puerta!!!
No tenía escapatoria ;P

CHAQUETA: ZARA
BLUSA Y FALDA: SFERA
ZAPATOS: STRADIVARIUS (OLD)

17 comentarios:

FashionFreak dijo...

Jajajajaja qué graciosa tu hija llamando Patricio a la pulsera (yo es que soy fan de Bob xD)
Pues mira, yo te entiendo perfectamente porque también estoy diciendo siempre que no tengo muchas ganas de rebajas, que ya compré todo lo que quería... y luego de repente voy dando un paseo y me encuentro unos zapatos de piel chulísimos por sólo 29 euros, como hoy. ¡Si es que las gangas vienen a mí! xDD
Pero bueno, que has hecho unas compras geniales... me encanta esa falda y te queda genial con la camisa amarilla anudada y los zapatos a juego, vas guapísima!

1 beso

Josefa Lunares dijo...

muy mona...el azul marino con el amarillo me encanta y la pulsera jooooo tengo que hacerme con ella p me encanta. bss josefa

The Vintage Dreams dijo...

Esa falda te ha estado esperando todo este tiempo... era para ti, te queda estupenda;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Fashion Freak, jajjaa, somos todas iguales!!

The Vintage Dreams, eso pensé yo :)

Josefa, yo la daba por perdida, hasta que ayer la vi, es de nueva temporada y por menos de 8 eurillos, no está nada mal. Si no la encuentras aquí había muchas :)

B*

La Fille D'or dijo...

Me encanta esa falda!

Lorena dijo...

Estás espectacular sister.
Me encanta somo se ve la blusa anudada con esa falda pero el corazón me lo ha robado Patricio.
PAtricio I love you !

Beatriz dijo...

No se puede tener más arte contando las cosas. Y a tu niña me la comía.
Éstas rebajas te están saliendo redondas ¿eh?. Estás preciosa pero apuesto a que no es la última falda que cae. Un besín y buen finde.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, Lorena, cuando me lo ha soltado toda seria por la mañana me partía de risa, la estrella de mar, adorada por media blogsfera resulta que era, Patricio!!!!
Beatriz, se nota que ya me conoces, jajajajaja, y si estas rebajas me están saliendo redondísimas, quizás demasiado, según el punto de vista del contrario ;P

B*

Lynn dijo...

He estado a punto de comprarme esa falda, al final de Sfera han caído varios complementos, dejo la ropa para la semana que viene. Perfecto el look, de verdad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

señora Allnut dijo...

es que no podemos resistirnos al amarillo ni a los cuadritos vichy, tan monos y veraniegos!, te queda muy bonita esta combinación y además, el detalle del Patricio agarrado al brazo es lo más!!!, qué divertido!
besos

LOPIX LOPIX dijo...

Me han fascinado los zapatos viejuneros. Son lo más de lo más y le dan el toque 50's necesario para acabar de molar todavía más! jeje
Por cierto, SORTEO INVITACIONES PARA EL FIESTIÓN DE CUSTO DE LA SEMANA QUE VIENE. POR SI OS INTERESA!
Un besito guapas!

Artemisas' Project dijo...

Ya veo que caíste y la estrella de mar ahora llamada Patricio se fue a casa contigo, pues estás de suertes porqué muchas fashion addictect la han buscado por media españa y ni rastro.

Feliz finde

joshylola dijo...

Normal que hayas caído la pulsera es realmente preciosa

M.Priego dijo...

jajajaj Patricio! Es buen nombre...a mi me faltan unos meses para ser mamá, pero veo bob esponja! Yo tengo la pulsera, pero la compré en Bimba&Lola, tb la vi en Blanco pero ya tenía el anillo de Bimba&Lola y compré la misma...De todas formas, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Démo Forever dijo...

La falda es una monada y tengo que probar lo del nudo en la blusa.

Mel dijo...

Me encanta la falda y como la combinaste con amarillo!
Y Patricio esta muy lindo! :)

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

JHAJAJAJAJAJAA AY QUE BUENA POR DIOS! CON EL PATRICIO ACUESTAS IBA YO AYER TMBN! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA me encantan las comhinaciones con amarillo! ya te lo había dicho, pero te lo reitero! jajajaja

eli

http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/