viernes, 15 de julio de 2011

MARINERA B*


CAMISETA Y FALDA: ZARA
CUELLITO: ETSY
ZAPATOS: CUPLE
BOLSO: FUN AND BASIC (OLD)

8 comentarios:

Lynn dijo...

Que mono queda el cuellecito en ese look. Impecable como siempre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Queda genial el cuellito de encaje con las rayas, me gusta el contraste.... te copiaré seguro!!

V*

Charo dijo...

Que lindas las dos, me encantan las rayas, V* esta divina!, me encanta los looks que mexclan rayas con rayas y B* a lo marinera city me gusta, el cuellito fenomenal. besos

Jewel dijo...

Un look que nunca falla ¡¡me gusta!!

Besos.

the healthy ghost dijo...

Qué socorridas son las camisetas marineras, yo tengo unas cuantas, y todas las temporadas compro alguna más.
Un beso.

Josefa Lunares dijo...

El cuello queda genial con la camiseta...voy a echar un vistazo a ver que veo. Queria pedirte un pqueño favorcito esta mñn he visto un vestido negro del corte asi tirante ancho, ajustado en la cintura, y luego anchito de abajo con una franja de encaje en el bajo pero es de color negro no me lo he comprado aunque el precio era buenisimo 16€ pq no se si a la hora de ponermelo dire y ahora que le meto para alegrar el vstido? no visto en verano de negro y como estoy sola y nadie me lo ha visto...total que me he venido sin el y estoy dandole vueltas..y queria pedirte si tiens algun vstido negro tu que hicieras un outfit de como lo combinaria? crees q negro esta bien para el verano? ains aconsejame jejeej. bss Josefa.

anita dijo...

B*, cada día te veo más delgada y tú pareces no querer confesar...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, te doy el menú de ayer, cuatro vinos con sus tapas, raciones de morcilla, picadillo, jamón asado con queso....mmmmm...... y de postre café con hielo en una terracita de la Plaza mayor y crepes de nutella y chocolate negro, blanco, plátano y almendras, jajajajaja.

Josefa, ese vestido tiene una pinta buenísima!!! Yo tampoco soy de mucho negro en verano, pero tienes mil combinaciones desde cuñas de cuero y capazo, hasta nude y dorado, con rojo..... yo le veo mil posibilidades!!!

B*