viernes, 22 de julio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS!! V*

Hoy es el cumpleaños de mi niña. Ella, su hermano y yo, nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho esta tarta para celebrarlo con sus amiguitos.

Os la recomiendo, es una manualidad estupenda para dejarles participar en los preparativos de la fiesta.

Los ingredientes a la vista están:
- 4 bizcochos de chocolate ( Mercadona)
- 3 cajas de Mikado ( para sujetar las ruedas y hacer las jaulas para las chuches)
- 1 caja de filipinos blancos (las ruedas)
- 2 chupa chups ( para los focos del tren)
- 2 gominolas cuadradas ( para las ventanas de la locomotora)
- y un montón de chuches (elegidas por ellos en la tienda a su gusto) para rellenar las jaulas y adornar el entorno ( si os fijais bien vereis las vacas y los ratones jajaja).

Y el éxito está asegurado, les gusta mucho más que cualquier tarta convencional.





20 comentarios:

Gloria dijo...

¡Qué madraza! BSS

cristina dijo...

Que bien que te ha quedado, vi este pastel hace tiempo en un blog de cocina y me encantó.
a ver si me animo y lo hago para mi nene.

SISTERS AND DRESSES dijo...

mmmmmmm, cómo nos vamos a poner esta tarde!!!

B*

Jewel dijo...

¡¡Pero que buena pinta tiene!!

Besos.

elescaparatefucsia dijo...

Que pinta más buena!!!!
Me lo comeria todo todo..

Felicidades

aitziber.s

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

felicidaadeees! madre mía! menuda currada!!! me encanta!!!! voy a pensar de quien es el próximo cumple.. quiero uno así!!!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Qué idea más buena. Me la apunto para el cumple de mi peque.
Pasadlo muy muy bien y felicita a tu niña. Un besín y buen finde.

eldesvandemar dijo...

¡¡¡Que chulada!!!

Te invito a visitar mi blog, he empezado hace muy poquito tiempo! Gracias!
http://eldesvandemar-eldesvnmar.blogspot.com/2011/07/colores-marineros-para-el-verano-parte.html

joshylola dijo...

Halaaa qué pintaza tan buena! jeje.Felicidades!

Deluxe dijo...

Os ha quedado genial, se van a poner las botas con tanta chuche.

Muchas felicidades para la guapísima compleañera.

maribelmpla dijo...

Mi hija ya me la ha pedido para cuando cumpla los cuatro añitos, pero ojo!!!! para llevársela al cole y presumir de tarta

Felicidades para la cumpleañera y que las sisters se lo pasen pipa.

Un saludo

Josefa Lunares dijo...

El día 12 hice yo la mia para mi hijo que cumplió 2 años, fue la que lleve a su guarderia para que la disfrutaran junto sus amigos y su hermana tb, las señoritas se quedaron flipadas.me salió asi tb pero algo mas pequeña pq habia poquitos niños. Bss josefa.

paqui dijo...

Que gracioso, super divertido para los niños, y los no tan niños. Felicidades al cumpleanero. No comeros todas las chuches de una vez eh. besitos

Laura dijo...

Que buena idea,te ha quedado genial,me gustaria hacerla pero tengo 2 dudas,no sé que bizcochos son,podrias decirme lo que pone en la caja para comprarlos y como has conseguido que las chuches cuadradas se queden pegadas a la ventana del tren?gracias de antemano,me fascina vuestro blog ambas hermanas teneis un estilazo,besazos

Lynn dijo...

Pues muchas felicidades para tu niña. Guardanos un pedacito de tarta que tiene una pinta estupenda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Laura, no se el nombre de los bizcochos, yo los compré en Mercadona pero los tienen en cualquier super, vienen envasados en papel de aluminio.
Y para sujetar las ventanas clavé un palillo en el bizcocho y "colgué" la ventana de él. No sé si me he explicado muy bien.

V*

mireiasstyle dijo...

qué ideal!!! me parece súper original!!

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Only One dijo...

Es genial, tiene una pinta de escándalo y seguro que casi se lo pasan mejor haciéndola que comiéndosela...o no...jejeje...

Un besazo.
Carmen.

Mónika dijo...

Pero buenoooooooooooo , vaya maravilla. Felicidades a tu niña !!!

GURA dijo...

Pero que original!!!
Me guardo la foto y los ingredientes,que gran tarta,muaaaa...