miércoles, 6 de julio de 2011

FALDA REBAJAS SEGUNDA PARTE B*

11 comentarios:

anita dijo...

me encantaaaa!!! el modelito te ha quedado genial, y la falda es más discreta que la otra que tenemos, así que más ponible. Vamos, que me gusta mucho y que si encuentras una 34 me la compres. :P

annah. dijo...

you own this skirt length! suits you so much!

Annah xx

girlandbird.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como quisiera conseguir esos tesoros en rebajas...Muchos saludosss

Angela dijo...

love every single piece!!!

Angela

angelaswardrobe.blogspot.com

Jewel dijo...

Me encanta este look, gran combinación.

BEsos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja es increíble que a tropecientos kilómetros de distancia nos hayamos "puesto de acuerdo" para comprar la misma falda jajaja

Hoy mismo iba a estrenarla pero he tenido un "percance matutino" (la falta de costumbre de levantarme a las 7 de la mañana) y no ha podido ser, pero tengo unas ganas de estrenarla, te copio la idea sister!

V*

P.D.- Anita, yo la compré en Cartagena, pero si la veo por aquí, cuenta con ella.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, tus deseos son ordenes!!! La vi en temporada pero pensé que era muy parecida a la de ebay, y me entró un poco de sentido común, jajaja, pero cuando la encontré por 15 eurillos, ni me lo pensé. Si la veo te la compro :))

V*, lo nuestro es un caso!!!

Gracias por vuestros comentarios :)

B*

electricsbubbles dijo...

Aww a mi me toca ir de rebajas mañana, a ver si veo algo me gusta porque todas als compras que he visto de bloggers me encantan.

Estas monisima.
Un beso!

anita dijo...

V******!!!! Estás de vueltaaaa!!! Espero que lo hayas pasado genial, te hemos echado de menos.

Sois como un personal shopper pero dos, qué gussssto. (Por cierto, que si es 36 en vez de 34, aceptamos barco :P)

Gisela dijo...

me encanta este look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charo dijo...

Me encanto B*, ballerina total!!! besos