viernes, 8 de julio de 2011

8 - 7 - 2011 V*

Hace más o menos un mes......

Entro en Cortefiel, y veo en un maniquí, en el interior, esta preciosa falda. Me voy al perchero: talla 40 y talla 36....."mmmm.... me la voy a probar de todos modos, hay tanta variación en las tallas", (obsérvese la capacidad de autoconvencimiento cuando algo me gusta mucho).
NADA!! la 36 me la abrocho pero no respiro adecuadamente, la 40 me queda demasiado grande.

Me dirijo a la dependienta:
- ¿no tendreis la talla 38, por casualidad?....
- voy a mirar....
- No, ya no nos queda pero si quiere le avisamos cuando retiremos la falda del maniquí que sí que es una talla 38, sin compromiso por supuesto.
- Ah, pues fenomenal!!

Un montón de días después, de vacaciones en la playa, recibo una llamada de una amable señorita diciéndome que ya han retirado la falda del maniquí, que si todavía me interesa y que ya está rebajada: 89,90 valía y me la he comprado por 26 euros, es o no es tener SUERTE????



CAZADORA - STRADIVARIUS (rebajas de invierno)
TOP Y SANDALIAS - ZARA
FALDA - CORTEFIEL
CINTURÓN - MANGO (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)

16 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

No se si es tener suerte o no, lo que tengo claro es que es preciosa!!! Me encanta el look :)

B*

Beatriz dijo...

Me está dando un parraque en éste mismo momento. Yo tambien la tengo pero... no en rebajas. Estás muy guapa. Un besín y buen finde.

Me lo pongo todo dijo...

Es preciosa y el look enterito me encanta.
Buen finde.
Oti.

FashionFreak dijo...

Eso no es tener suerte, ¡eso es casi que te toque la lotería! No sólo se acordó de guardarte la falda (que normalmente lo dicen por cumplir y luego se olvidan) sino que aún encima te la llevas baratísima, ¡qué envidia!
Y además es preciosa y te sienta genial... voy a tener que pasarme por Cortefiel a ver si yo también tengo algo de suerte jeje

1 beso

The Vintage Dreams dijo...

Que suerte, es una falda monisima;)

http://tvintagedreams.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

K moneria de falda hija yo no veo esas cosas por aqui me ha encantado el look se te ve tan guapa y tan femenina. Unbesazo.

anita dijo...

Eso es super golpe de suerte y lo demás tonterías!!!

electricsbubbles dijo...

Suerte? Vaya que si!
Yo en esos casos nunca la tengo jajaja
Es preciosa la falda.
Estas guapisima!

Un beso!

Belén dijo...

Pues sí, mucha suerte, sobre todo porque es preciosa...Bienvenida!

Esther dijo...

que suertuda! es preciosaa la falda!!! ;)

Mónika dijo...

Tienes estrella, vaya chollazo, espero q esa semana jugases a la loteria, q esa suerte no hay q dejarla escapar............

Anónimo dijo...

Eso si que es tener suerte!!! Y ella es la empleada del mes!!!! Puedes estar super agradecida. Te queda genial. Me encantan las sandalias, bueno me gusta todo.
Chus.

señora Allnut dijo...

monísima la falda y amabilísima la dependienta!, qué suerte encontrar la talla y además que te llamasen!, en fin, me gusta mucho cómo la has combinado, esa chaquetita vaquera le da un aire como informal y me gusta!
besos

LOPIX LOPIX dijo...

jejeje eso es que el destino y los astros se habían alineado para que esa falda fuera tuya aunque un tifón arrasara tu ciudad o un meteorito impactara contra la tierra jajaja Envidia de la buena!

joshylola dijo...

Jaja pues sí es tener suerte! la suerte en rebajas es fundamental, un besote

Jewel dijo...

Eso sí que es tener suerte!!

No me extraña que te gustara tanto, es preciosa.

Besos.