miércoles, 27 de julio de 2011

27 - 7 - 2011 V*


19 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Creo que esa falda es digna de secuestro :) Te ha quedado genial combinada con azul marino!!!

B*

Anónimo dijo...

Lo cierto es que si... lo que no me gusta son los zuecos... me gusta más cuando usas zapatos más femeninos.

Un saludo

anita dijo...

si fueses mi hermana, yo también te secuestraría la falda!

Xavi dijo...

Elegante como siempre. Me encanta la caída que tiene blusa y la falda. Yo, puestos a secuestrar, secuestraría las dos piezas que son igual de bonitas y ponibles.

the healthy ghost dijo...

Bonita combinación de colores.
Un beso.

Beatriz dijo...

Qué falda más bonita, me encanta su color. Veo que en breve caerá en manos de la sister, es tremenda jaja!!!.
Tienes una colección de collares preciosa. Un besín guapa.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que elegnate! la falda es una preciosidad! y la blusa me encanta tambien!

un beso!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

renee dijo...

ooohhh..!! pero que combinación más bonita...!! tanto la blusa como la flada me han encantado!!! Estás guapa, guapa!!


;-)

pepilla dijo...

Como soy la fanática total de los collares me encanta el que te has puesto.Te queda genial con la blusa.

Anónimo dijo...

Me encanta la falda.... en Asturias cerraron la tienda de Dorothy Perkins... ¿hay tienda en Leon?

Gracias, Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

En León tampoco hay, la ha pedido por internet;)

B*

señora Allnut dijo...

me encanta esta combinación de mostaza y morado, me la apunto Ya!, esa falda es estupendísima!!, y me encantan los accesorios que llevas, como siempre!
besos

Lynn dijo...

Esa falda es de lo más bonito que he visto últimamente, realmente preciosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Maria dijo...

Tienes un estilazo impresionante, es logico que todos los comentarios sean positivo. Me gustan la mayoria de tus looks, pero este me parece particularmente elegante. Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios, sois muy amables jajaja

Sra allnut, siento decirle que la blusa y el collar son azul marino, estos ordenadores nos hacen cada jugarreta! pero prometo combinarla con morado.

Anónimo, lo de los zuecos era por variar un poco, seguro que los pondré con otro tipo de calzado.

V*

señora Allnut dijo...

pues fíjate que parecen un tono añil, y me gusta mucho el efecto!, en fin, yo es que a cualquier cosa ya le llamo morado!!
besos

GURA dijo...

Que guapa,estas genial!!!
Un besazo a las dos...

Jewel dijo...

Que guapa estas aquí!

Un beso.

Shey dijo...

que preciosa combinacion de colores , el atuendo es perfecto!