viernes, 15 de julio de 2011

15 - 7 - 2011 V*

Evidentemente creo que de no ser por Miuccia Prada jamás se me hubiera ocurrido combinar este top con esta falda jajajaja
Podemos considerar que me he inspirado en su colección, podemos decir que he adaptado la tendencia al "low cost", incluso podemos decir que simplemente soy una "Fashion Victim" (pobre, eso si) que simplemente se pone toda aquella tendencia que aparece..... podemos decir muchas cosas, yo simplemente le doy las gracias a Miuccia y a la gente que como ella nos muestran nuevas maneras de hacer las cosas, rompiendo nuestros esquemas previos.

BUEN FIN DE SEMANA!!


CAMISETA - BENETTÓN ( sister espero que te gusta, la tuya es igual pero en rosa)
FALDA - (antes vestido) KLING (old)
SANDALIAS - H&M
BOLSO - STRADIVARIUS
DIADEMA - CLAIRE´S

14 comentarios:

Démo Forever dijo...

Me habría gustado ver el original. Alguien pudde pasarme el enlace?

Gloria dijo...

¡Qué bonita la diadema! Te queda muy bien ese peinado. Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

El vestido reconvertido en falda, te ha quedado genial!!! Y si, Miuccia, es mucha Miuccia, jajaja. Ya tengo ganas de verte, bueno a mi regalito también ;)

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Demo, supongo que quieres ver el vestido, te dejo un enlace http://sistersandresses.blogspot.com/2009/09/publireportaje-fiestas-de-la-encina.html

B*

Démo Forever dijo...

B, me refería al modelo original de Prada, como dice V que lo ha imitado.....
De todas formas me ha gustado ver el otro reportaje.
Gracias!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Demo, creo que es una inspiración, que no hay un modelito tal cual de Prada, pero bueno ya se manifestara V*, jajajaja.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Demo, no me refería a que hubiera imitado ninguna prenda en concreto, sino al hecho de mezclar dos prendas con diferentes rayas tanto en el color como en el grosor.

V*

Démo Forever dijo...

AAAAAAh, ok, ya entiendo, es que me había confundido :(

Beatriz dijo...

Dale las gracias a quién sea porque me encanta la combinación. Un besín y buen finde.

MARYGLOSS dijo...

Yo tengo una igual(camiseta de Benetton) pero en rosa!! La verdad que están muy monasss...Yo la compré el otro día que fuí en busca de un cinturón así envejecido que fuera con todo y que también encontré en BENETTON.

Estoy redescubriendo esa tienda, porque antes ni la visitaba.

Mónika dijo...

Pues fijate q yo pensaba q era un vestido, queda de maravilla la combinacion.

Jewel dijo...

Vaya reconversión ... tengo ese vestido y en falda queda muy bonita.

Me ha gustado mucho el look.

Besos.

isabel dijo...

Me encanta!!

anita dijo...

Me ha encantado la combinación, chuuulísima.