martes, 12 de julio de 2011

12 - 07 - 2011 V*




13 comentarios:

Gloria dijo...

¡Cómo te favorece la blusa con el short! Por cierto, las sandalias son preciosas. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Desde luego las vacaciones te han sentado genial!!! No voy a atreverme a hacerme fotos contigo el fin de semana :P

B*

P.D. Por cierto me encanta el look, jajajaja.

Nuria dijo...

Se me hace raro verte con pantalón, y encima corto, pero te queda genial.

Blair dijo...

guapísima!! Me encanta el look, no se te puede poner un "pero".
Las sandalias me han enamorado.Besos

the healthy ghost dijo...

Hombre con unos shorts me gusta.
Un beso.

elescaparatefucsia dijo...

Qué bien te quedan los short!!!!

besitos
aitzi

Beatriz dijo...

Es un lástima que la blusa no sea de ésta temporada porque es preciosa. Estás guapísima con shorts. Un besín.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que guapa!!!! oye esa blusa es una maravilla! que bonita te queda! y el short te sienta estupendamente!!!!

las sandalias geniales!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

me ha encantado este estilo de llevar pantalón corto 'de vestir', queda muy bien con esa blusa tan mona, y con los accesorios!
besos

nieves gijon dijo...

te quedan muy bien los pantalones cortos, me gusta el look

Lorena dijo...

Super guapa sister.
Te quedan lindos los shorts!

Anónimo dijo...

Con lo bien que te quedan los pantalones no se como no te los pones mas a menudo. Desde que os sigo es la segunda vez y de eso ya hace muchoooo....
Un besazo guapapísima.
Chus.

Jewel dijo...

Que raro se me hace verte con shorts, aunque tengo que decir que te favorecen.

¡¡Estas preciosa!!

Besos.