lunes, 27 de junio de 2011

PRETTY IN PINK


*Nylon February 2011

8 comentarios:

Lulux dijo...

Los zapatos de la primera foto los tengo en el mismo color!!! ahora me falta la falda y todo o demas :( habra que comprarse una de esas :)

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué bonital a editorial :P
Y la selección!

Un saludo

Blair dijo...

me gusta sobre todo el rosa empolvado y el que tira a coral.Besos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TODO!! SISTER DE QUE MARCA SON LAS SANDALIAS DE LA PRIMERA FOTO?¿ Y LAS ROSA TODAS DE ABAJO VENEDEN ONLINE?¿ GRACIAS!! FELIZ DIA!!
JAZMIN

joshylola dijo...

Me encanta este color y sobre todo el primer bolso, buena semana

SISTERS AND DRESSES dijo...

Jazmin, son de varias marcas, pero ahora mismo no se cuales....

Me alegra que os haya gustado este editorial tanto como a mi :)

B*

señora Allnut dijo...

ese surtido de vestidos en tonos rosa, melocotón, coral, me gustan un montón!!, qué chulos!!!
besos

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Tengo que reconocer que este color antes no me gustaba y ahora he pasado al otro extremo,me encanta!!Las sandalias me gustan,sobre todo la ultima,una monada
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/