lunes, 20 de junio de 2011

LUNARES B*

VESTIDO: DOROTHY PERKINS
SANDALIAS: HASBEENS FOR H&M

12 comentarios:

Esther dijo...

Me encantaa ese vestido!!!!!!
Muyyy guapa! ;)
bsitss

Anónimo dijo...

Guapísima!!! Que vestido mas bonito y te queda fenomenal!!
El anterior post muy inspirador. Que buen comienzo de semana.
Chus.

isabel dijo...

Muy bonito el vestido. Tiene un color muy actual!!
besos!

Jewel dijo...

Que mona vas siempre.

Besos.

Gloria dijo...

¡Qué vestido tan bonito! Me encanta el color. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com

anita dijo...

También me gusta mucho éste, muy guapaaa

Beatriz dijo...

Qué vestido más bonito. Estás muy guapa con coleta. Un besín.

sexyinthecity dijo...

Que ideal ese vestido!!!
¿cómo no había visto yo tus últimos looks?? me encantan!! tienen un puntito muy vintage que te queda ideal y que me gusta muchísimo :)
Si, la camisa es de temporada y me costó menos de 30€ ;) además, queda genial.
Un besito!

Ena dijo...

That vibrant pink dress is just too cute on you! I love the bag and shoes too.

*Ena*

pepilla dijo...

Muy guapa y favorecida con la coleta, sandalias y vestido geniales.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que bonitos los lunares! que bien te sienta!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

el vestido me encanta, y te queda genial, combinado con el cestito y esos hasbeens tan monos, se te ve veraniega totalmente!
besos