domingo, 12 de junio de 2011

FOTOS DE UN DIA DE CAMPO







12 comentarios:

Noa dijo...

Hace años que no paso uno de esos dias, anda que no me divertia cuando era pequeña.
Un besote guapas!

G. dijo...

Pero qué estilosas van ellas siempre incluso al campo!!!

Me ha encantado el post, qué buen tiempo tenéis ya así que a disfrutarlo.

Besitos

KaReN dijo...

Ame sus vestidos!
Las sigo:)
besitos,
http://mylookb00k.blogspot.com/

almava dijo...

Me encantan los dias de campo, los de playa, los del pueblo...... vamos ir a cualquier sitio para desconectar del ajetreo de la vida diaria.

Maria

the healthy ghost dijo...

Los días de campo son muy agradables, y llegas muy relajado.
Un beso.

Cristina dijo...

Que bonitas fotos y no lo digo solo por el paisaje... que es precioso, tambien por las protagonistas! Aparte de los monisimas que estais, que bien se os ve juntas!

Un Besito desde la Mancha!

Mónika dijo...

Preciosas las fotos.....

Gloria dijo...

¡Bonitas fotos! Y qué monas siempre, aunque sea en el campo...
http://thepurplefashion.blogspot.com

Lorena dijo...

Q vida para que no se acabe !

señora Allnut dijo...

bueno, qué bien os sientan los días de campo, se os ve luminosas y bellas!!, y me encantan vuestros conjuntos, el marinero y el vestido de lunares, qué guapas os veo!
besos

Lynn dijo...

Me han encantado las zapatillas y las gafas! Se os ve muy a gusto juntas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

Que bien os lo pasáis, que guapas las dos.

Besos.