sábado, 25 de junio de 2011

COLLAR B*

Ultimamente me encanta ver looks con un montón de accesorios, pero a la hora de salir de casa y decidir si me pongo un collar o una pulsera, pues como que no me veo....
Eso si, para cabezona yo, y me he propuesto ir aireando poco a poco todos mis complementos.
Aunque el colmo de los colmos, me ha sucedido hoy, este collar de Sfera debe llevar por los menos año y medio en mi armario.... y todavía no lo había estrenado!!!

VESTIDO: SFERA
CHALECO: AMICHI
SANDALIAS: C&A (OLD)
BOLSO: MISAKO (OLD)

14 comentarios:

Sara dijo...

Muy bonitos el collar y el vestido.
Un besote

Esther dijo...

me encantaa tu outfit!!! ese chaleco es una monada!rollo safari chic, es de esta tempo???
baitss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esther, si!!! Además estaba rebajado :)

B*

Gloria dijo...

¡Qué delito tienes! Más de un año y sin estrenarlo?? con lo bonito que es. Además, si te queda genial con ese look... Bss:-)
http://thepurplefashion.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que guapaaaa!!!!! me encanta el look que has elegido... todo. el collar es monísimo!!

el look anterior con la camisa anudada me chifla! yo tambien las estoy usando así ahora! ejejjeeje alguna, que no tengo muchas,!

un besin!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Charo dijo...

Guapisima B*!, me encanto el look, encaje + safari = fenomenal!!, me copio.
besos y buen finde

Charo dijo...

Hola B*, te vuelvo a escribir por lo del bolso. Si los costos de envio no exceden el valor del bolso, estaria bien. Pero no encuentro una direccion mail para escribirte, te dejo el mio: meconservomevuelvovintage@gmail.com

Me lo pongo todo dijo...

Te queda genial y la mezcla del chaleco con ese vestido me la apunto.
Besitos y buen finde.
Oti.

el armario dijo...

Me gusta mucho tu look, el chaleco le da un aire safari! acabo de descubrir tu blog, y los otros look que he visto me encantan!!
Besos
Karen

Dunia dijo...

es precioso el vestido!y asi combinado con chaleco pues una posibilidad más, me gusta mucho como queda!ese tipo de vestidos en verano son geniales!!
y el bolso es muy bonito, creo que nunca me cansaré de ese estampado, creo que le da un aire vintage a los bolsos!!
un besiño!

http://industyle-d.blogspot.com/

Glory dijo...

Pues es una lástima no lo luzcas más a menudo!
Me gusta mucho el aire que le da al look, un 10!
bss
http://glorycloset.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

qué conjunto tan mono te ha quedado, el vestido con el chaleco encima me encanta, y por supuesto, toda esa bisutería!!, el collar es chulo, y ya es lástima no haberlo sacado a pasear hasta ahora!!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me alegra que os guste la combinación, creo que este chaleco se va a llevar muy bien, con muchos de mis vestidos y faldas :)

B*

Artemisas' Project dijo...

Me gusta esto outift, entre safari y romántico. Y lo del collar tiene delito, a mi esas cosas no me pasan, soy adicta a los collares y casi que me los llevo puestos.

Petonets