domingo, 19 de junio de 2011

CESTO NUEVO B*

En la Plaza Mayor de León, queda una de esas preciosas tiendas de antes, abarrotada de arriba abajo, sin orden ni concierto, una de esas en la que apenas puedes entrar de lado, de esas en las que las dueñas se sientan en una silla a la entrada y en la que si tienes suerte pasas un día y está abierta. Es una cestería llena de, capazos, bolsos, gorros ...... todo tipo de cosas hechas de paja y mimbre. El sábado, aprovechando que pasaba por allí, entré, y salí con este preciosísimo cesto para el verano :))

VESTIDO: MANGO
CUÑAS: BLANCO (OLD)

P.D. El fotógrafo está encantado por todos los piropos anteriores, desde luego el mérito es suyo, yo sigo siendo la misma :))

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El fotógrafo mejora día a día, pero tus posados también mejoran post a post. Aunque sigues siendo la misma de siempre, se te ve mas segura, relajada y confiada lo cual se manifiesta en tu franca sonrisa ;) Seguid así!!!
Por cierto estás muy guapa, el bolso me ha encantado y el de ayer también, por favor dime que no era de la misma cestería?
Un besazo.
Chus

SISTERS AND DRESSES dijo...

El de ayer es de una tienda de complementos de León, y tiene por lo menos mil años... ya está un poco cascado, y bueno, ya estoy algo casada de el, jajajaja.

B*

Noa dijo...

Es muy bonito y mucho mas original que los que vemos habitualmente.
Al lado de mi casa hay una de estas tiendas, de pequeña mi madre me compraba alli los sombreros y los cestitos para niña.

Anónimo dijo...

Pues aun luce bien!! Me encantan los cestos para el verano y el tuyo nuevo es muy chic. Tendré que pasarme por una cestería, a ver que encuentro?
Chus

paqui dijo...

Precioso el vestido, y me encantan las cuñas. Muy guapa. Saludos.

Glory dijo...

Estás genial, soy una pesada, lo sé pero el pelo así te queda precioso te da un aire totalmente diferente!
Los looks anteriores me gustan todos! Y las fotos son geniales, no sé si será la modelo o el fotografo, pero son de catálogo!!
bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Shey dijo...

te ves hermosa, yo estaria feliz con tu guardaropa, me encanta todo lo que te pones, como por ejemplo este vestido tan lindo, aunque para serte sincera creo que yo lo combinaria con unos zapatos rojos, tengo tantas ganas de hacer una combinacion de amarillo con accesorios rojos.

tonia fashion tour dijo...

lovely dress!
chic and beautiful!!

xxx

anita dijo...

El cesto es monísimo pero me parece como si ya lo tuvieras de antes. ¿Puede ser que me recuerde al de ayer? ... Es igual! Lo que me llama la atención es el vestido, es GENIAAAAAL. (Si me dijeses que es vintage de etsy, te creería!) No voy nunca a Mango pero creo que estas rebajas voy a tener que pasarme.

Y saluditos al fotógrafo! ;)

G. dijo...

Hola B!!! QUé envidia V* ya de vacaciones, grrrr, a mi me queda también poquito.

Me gusta verte el pelo tan largo, y en la última foto sales requeteguapa, el vestido es una monada es de esta temporada??? Si es así lo añadiré a mi lista de las rebajas de Mango.

Besitos

Jewel dijo...

¡¡Que gran compra! es precioso.

Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Chicas el vestido es de Mango de esta temporada, fruto de uno de esos maravillosos descuentos que hay de vez en cuando :))

B*

P.D. Por cierto viene con cinto y todo!!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta el vestido, tiene un aire años 50. Muy sencilla, y elegante.
Un beso.

FashionFreak dijo...

No sé si es mérito del fotógrafo o de la modelo, pero yo cada día te veo más guapa en las fotos! En las de los últimos post estás radiante, y además me han encantado todos los looks.
El cestito es una maravilla, y no te podía quedar mejor con este look lady estilo 50s... estás guapa, guapa, guapa!!

1 beso!

Démo Forever dijo...

Tengo un cesto muy, muy parecido que me compré en Melilla hace como 20 años y en el que guardo pañuelos y accesorios para el pelo.
Estás muy guapa.

Ana dijo...

Hola! Os sigo diariamente pero este es mi primer comentario. Sólo decirte que te veo guapísima en estos tres últimos looks, no sé si será el pelo o qué. Lo que sí tengo claro es que el largo de faldas/vestidos que has llevado estos días te quda muchísimo mejor, en mi opinión, que los que te quedan por encima de la rodilla. Te estiliza mucho más. UN beso!

Imelda dijo...

Guapísima, ese aire lady/retro del outfit, la barra de labios, el cesto... estas genial!!
Un besazo!

señora Allnut dijo...

el cestito es muy chulo, y con ese vestido amarillo tan retro estás genial!, y me han encantado también las fotos anteriores, qué bonitos tonos cálidos y qué buen tiempo parece que hace!
besos

Beatriz dijo...

Ayer estabas preciosa con el vestido de Mango.
El cesto me parece una preciosidad.
Píntate más los labios en rojo porque te favorecen un montón. Un besín guapísima.

aleica dijo...

Que bonito bolso! Es del estilo al mio vintage :). Las fotos tb son muy bonitas!

Un besazo!