lunes, 6 de junio de 2011

ALL YOU NEED IS ZARA B*

16 comentarios:

Xavi dijo...

quye elegante estás y que bien te combina la flor de la solapa con la falda. Por cierto, yo una flor como esa la compré en Primark, no en Zara.

Lorena dijo...

Hoy estamos bilingues sister ! Me encanta esa falda, la vi en Zara el fin de semana pero no, no, no me rehuso a comprar algo a full price.
Te queda genial.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Xavi, la flor es de H&M del año pasado y el bolso de Fun&Basic también del año pasado :)

Lorena, ten en cuenta que este es el pais del "Imperio" seguramente aquí todo es mucho mas barato, alguna ventaja teníamos que tener ;)

B*

joshylola dijo...

Muy guapa, me encanta la mezcla azul marino y rojo y el largo de la falda me ha encantado.Buena semanita

Beatriz dijo...

Qué guapa estás. Ando como loca buscando unas bailarinas de ése color y no hay manera, pero como no mejore éste tiempo, habrá que volver a las Hunter argggg. Un besín.

Gloria dijo...

Todo muy bien combinadito... Ay Zara ¡va a ser la ruina de más de una! Por cierto, el bolso ese es una maravilla, va bien con todo.BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bien te quedan ese tipo de faldas. Guapísima!!! Como resalta la flor en ese outfit, consiguiendo que sea un look sobresaliente.
Que importante es la elección de los complementos!!! Pueden magnificar el resultado final o hundirlo completamente.
Besos.
Chus.

Beatriz G.P. dijo...

Rojo + navy!!! Como me gusta!!! la falda larga te sienta muy bien!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

La falda te queda estupenda!! es super cuca y la has combinado genial.
Un beso!

Blanca dijo...

Me encanta la mezcla de rojo con marino, estas muy guapa. Besos.

Esther dijo...

que razon tienes con el titulo!! que seria de nosotras sin zara??? ejeje
un look precioso!!
bsitss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta toda la combinación y ese bolso fue una compra genial!

V*

Shey dijo...

Te ves preciosa, yo pareceria un barril sin forma pero tu te ves genial. Me encanta el toque de la flor y la combinacion de colores.

G. dijo...

Cómo me gusta el conjunto y el detalle de la flor, precioso, además de que el rojo te va fenomenal, qué guapa!!

El cinto de Mango es de esta temporada (lo compré el jueves pasado), además creo que ahora tienen promoción del 30% o ásí.

Besitos

Jewel dijo...

¡¡Me encanta!!

Besos.

Marite Martin dijo...

Perfecto! sin palabras.

Bss ♥