martes, 7 de junio de 2011

7 - 6 - 2011 V*


8 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gustan el pañuelo y el bolso.
Un beso.

pepilla dijo...

Muy buena combinación de colores, el pañuelo con la chaqueta encajan a la perfección.

The Vintage Dreams dijo...

El bolso es genial;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Esther dijo...

me encanta el look!
el blasier lo vi parecido en bershka pero en otro colores y me parecio un trapillo, pero puesto en ti queda genial!!!
muakss

Susana dijo...

Estas guapisima, el pañuelo es precioso, me gusta mucho el toque que le da al conjunto.
El bolso, que decirte de el, te lo cogeria si pudiera, son mi debilidad, me podrias decir si es de esta temporada. Gracias.

LOPIX LOPIX dijo...

Ya están aquís mis chicas 50's style! Me encanta el look navy+maxy skirt madreselva. Cómodo y muy de tendencia. Y el vetido nude, bueno, es mi debilidad. ¿QUe más puedo decir? jeje

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html

SISTERS AND DRESSES dijo...

Con las ganas que tenías de una chaqueta roja!!! Me encanta el detalle de la vuelta negra :)

B*

Beatriz dijo...

Qué guapa estás. Me encantan la blazer y el pañuelo. (El bolso por supuesto). Un besín.