lunes, 6 de junio de 2011

6 - 6 - 2011 V*



14 comentarios:

almava dijo...

Hay que ver lo que un petitcoat puede hacer en un vestido, me encanta el efecto.

Maria

pepilla dijo...

Que bien te queda el vestido con el petitcoat,estoy por comprarme uno porque tengo varios vestidos demasiado cortos y caídos y esta es una solución perfecta. Por cierto el bolso ideal,¿como está de precio? Muy acertada.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pepilla, el precio del bolso: 15 euros y lo hay en rosa, naranja verde y blanco.
Mi sister y yo teníamos ganas de uno y al final nos decidimos por este. Y hoy mismo acabo de ver en ASOS, una falda prácticamente igual, por si te interesa.

Almava, pues en directo se nota más el efecto, con el petitcoat la tela de la falda coje un volumen que lo hace muy bonito.

V*

Esther dijo...

Que guapaa estas!!! me encantaaa tu look!!!
bsitos!

Sexy Sadie dijo...

Hola V*,

Estás perfecta!!! El bolsito, me iré corriendo á por él, jijiji.Me encanta!!!

Besitos

Dani*

Lynn dijo...

¿El bolso es de Carrefour? Nadie lo diría, es chulísmo. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

The Vintage Dreams dijo...

El vestido es super divertido;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

aleica dijo...

ohhhh tu bolso es como un candy bag, pero seguro que en modo economico! Nos podrias decir su precio? Me encanta!

Un besote!

Beatriz dijo...

Bravo por el petitcoat, me has dado la solución para ,más de un vestido. El bolso es una monada, ¿será un clon de los de Furla?. Un besín.

pepilla dijo...

Gracias V* por la información, mañana mismo voy al carrefour por uno en verde que con unos zapatos que tengo creo que viene fenomenal.

Anónimo dijo...

Está guapísima. Increible como luce el vestido con las "enaguas modernas" y el cinturón. Genial el bolso, podriamos decir que es un clon del Candy de Furla a un precio irresistible. Destacando las sandalias. Un look 10, 100% comodo.
Chus.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Definitivamente el bolso es un clon como la copa de un pino, jajaja...
Me alegra que os guste, a mi me pareció muy "divertido" para el verano.

Beatriz, con esa intención lo compramos mi sister y yo: para solucionar el largo de más de un vestido y falda.

V*

Jewel dijo...

Precioso vestido, me encanta.

Besos.

Artemisas' Project dijo...

Aún no me creo que ese bolso este en Carrefour, voy a tener que escaparme mañana mismo.

Bona nit