viernes, 3 de junio de 2011

3 - 6 - 2011 V*

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!




7 comentarios:

elescaparatefucsia dijo...

Muy chulo el outfit de hoy los zuecos son una monada

besitos
aitzi

Xavi dijo...

pues que guapa estás verdad?
buen finde

the healthy ghost dijo...

Me gusta el bolso.
Un beso.

señora Allnut dijo...

qué bien te veo, me encanta el montaje de las fotos, y cómo lucen los accesorios en el detalle!
Me gusta mucho esta combinación de tonos cálidos con la falda blanca, y la cazadora es monísima!
besos

Esmeraldas dijo...

me encanta el look que te has puesto, pero lo que mas me gusta son los suecos, yo tambien quiero unos, saludos.

Anónimo dijo...

Que acertada combinación de tonalidades. No se como sería el vestido, pero como falda está genial.
Todo un acierto los zuecos.
Buen finde.
Chus.

Belén dijo...

pero qué bonita es esa blusa!