jueves, 16 de junio de 2011

16 - 6 - 2011 V*

Estas fotos tan "artísticas" me las ha hecho mi peque ( .... y mira que yo le decía que pusiera la cámara recta jajaja).
En fin, que me despido de tod@as hasta el mes de julio, por fín han llegado mis vacaciones y me propongo descansar, descansar y descansar.... teniendo en cuenta, claro está, que tengo dos personitas que reclamarán mi atención periódicamente.....

Como todos los años, os dejo al cargo de mi sister que, desde luego me quiere mucho y por eso me echa tanto de menos.

HASTA PRONTO!!



BLAZIER - BERSHKA
BLUSA - PRIMARK (old)
FALDA - OYSHO (vestido reconvertido)
SANDALIAS - H&M
BOLSO - Tienda local

14 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ains.... no me recuerdes que me quedo solita..... llevo temiendo este día toda la semana :(
Parece una tontería pero yo no valgo como egobloger, lo mio es el sisterblog ;P

Me encantan, las fotos y el modelito!!!

B*

renee dijo...

ooohh..!! pues te ha quedado perfecta la falda..!! y me encanta como la has combinado con esa blusa!!

Y bueno, pasatelo bien estas vacaciones, disfruta mucho y descansa que aunque tengas a los pekes por ahí ya no es lo mismo... el hecho de no tener obligaciones y poder dedicar el tiempo a ellos se lleva mejor, sin tensiones y relajadamente!!
Volverás como nueva!!

Un besito!

;-)

the healthy ghost dijo...

Me gusta la falda, disfruta.
Un beso.

elescaparatefucsia dijo...

Pues las fotos no están nada mal!!!
Me ha gustado mucho la faldita.
Y descansa con las merecinas vacaciones.

besitos
aitzi

mireiasstyle dijo...

me gusta el vestido reconvertido en falda!!! un estampado muy bonito!!

Descansa tu que ya tienes vacaciones!!! jejeje

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Nuria dijo...

¡Disfrutalas a tope! Y olvidate del blog, que estará aquí esperándote para cuando vuelvas.

Blair dijo...

qué guapa!!
Tu fotógrafo es un artista y le gusta dar un toque diferenciador.Besos

Esther dijo...

disfruta muchisimo de tus vacacioness guapa!!!
te echaremos de menos por aqui! ;)
muakss

Anónimo dijo...

Disfrutadlas a tope!!! Ya solo el mero hecho de no tener que madrugar y no tener responsabilidades ni obligaciones laborales durante una temporada es un lujo!!!
Te echaré de menos :(
Biquiños.
Chus.

Artemisas' Project dijo...

Felices vacaciones, aquí te estaremos esperando, pasando calor, jejejeje

Petonets

Beatriz dijo...

Pues la fotos no están nada mal, lo que disfrutaría la fotógrafa haciéndolas.
Estás muy guapa de falda larga.
Disfruta y descansa mucho en tus vacaciones, aunque se te echará de menos. Un besín y hasta la vuelta!!!.

Xavi dijo...

Felices vacaciones.

Jewel dijo...

Fantástica combinación, te veo muy favorecida.

Besos.

almava dijo...

Felices vacaciones, yo tambien las empiezo mañana, disfrutalas mucho y ya nos contaras.

Maria