jueves, 26 de mayo de 2011

UN BUEN ZAPATERO B*


Dícese de esa persona que convierte unas sandalias imposibles, en sandalias para poder andar.

Si chicas, aunque nos parezca imposible, la misión de los zapatos en este mundo, no es ser bonitos, monos, fabulosos, ideales, sexys, ni tan siquiera preciosísimos, aunque nos cueste admitirlo, y sea lo último que tenemos en cuenta a la hora de comprarlos, su razón de ser, es poder andar con ellos ...... aunque si son ideales de la muerte, mejor que mejor ;P

Confesar, cuantos zapatos asesinos hay en vuestros armarios, con los que no os atrevéis ni a salir a la vuelta de la esquina???

CHAQUETA: MASSIMO DUTTI (OLD)
VESTIDO: BLANCO
SANDALIAS CON CENTIMETRO Y MEDIO MENOS: ZARA (OLD)
CINTO: NEW YORKER
BOLSO: EBAY

17 comentarios:

Nuria dijo...

CAda vez tengo menos zapatos asesinos. Los que lo son están bien recluídos, porque al igual que tú, desde que tengo un zapatero como Dios manda los zapatos que me gustan se "reinsertan" en mi armario, bien pasando por la horma o por el serrucho.

Anónimo dijo...

Ayer estrene unos zapatos que me costaron una pasta, de piel preciosos comodísimos en la zapatería, pero en cuanto me los puse y andé 10 minutos me salieron cuatro ampollas como garbanzos. Vamos que tuve que entrar en unos chinos a comprar una caja de tiritas. En conclusión es que los zapatos deberían tener un tiempo de prueba.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esa es la clave que durante el minuto y medio que los tenemos puestos en la tienda, todos parecen maravillosos, pero en cuanto sales de allí se convierten en unos asesinos en serie, jajajjaa.

B*

Esther dijo...

Cuanta razón tienes... yo tengo bastante pares... soy tan cabezona que cuando m compro unos nuevos k me hacen daño los pongo de seguido hasta hacerme inmune a ellos. Al final lo consigo pero con muuucho dolor...
x cierto el outfit GENIAL!!

bsitoss guapas!!!

Estefa dijo...

Qué chulis tus sandalias. Las hay muy parecidas este año en Bershla y ya les he echado el ojo. besitos!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

JAJAJAJAJ me ha gustado, oye upest que bonitas que son las sandalias, hay unas súper parecidas esta temporada... este look simplemente me chifla! esos lunaritos...

que guapa!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Jajaja. Yo tambien conozco unos cuantos pares de zapatos asesinos. Deberías darle a tu zapatero la categoría de Santo.
El vestido precioso y el bolso se sale!!!. Un besín tipazo.

señora Allnut dijo...

si tu zapatero consigue esos milagros, bendito sea!! y los zapatos te quedan monísimos y muy elevados!
Y el conjunto de lunaritos con la chaqueta mostaza no podría gustarme más, jéjé, divino!!
besos

anita dijo...

Tengo algunos de ellos pero intento que cada día sean menos. Creo que hace muchos meses que no compro un par de zapatos asesinos... (un hurra por mí).

He enviado lo tuyo, te escribo cuando tenga tiempo, como siempre jajajja.

Mua.

Blair dijo...

PRECIOSAS ESAS SANDALIAS!
EN MI ARMARIO DESCANSAN VARIOS PARES CASI SIN ESTRENAR...NO APRENDO LA LECCIÓN!BESOS

Noa dijo...

Y siempre te queda la esperanza de que te acostumbraras a ellos, que estiraran y seran lo que soñabas, jajajja, pero nunca ocurre.
Men encanta el look, los colores y las sandalias, son preciosas.
un besote

Lorena dijo...

COnfieso que en mi cartera siempre llevo curitas de Hello Kitty para las ampollas que me puedan provocar los zapatitos....

Patricia y Yael dijo...

Yo tengo muchos, pero cada día opto mas por la comodidad, porque luego se me resienten muchos los pies. Tus sandalias son una monada. como hace tu zapatero para que tengan menos tacon?Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Artemisas' Project dijo...

Jajajajaj con el título pensaba que te referías a vuestro paisano ZP

Bromas a parte las sandalias con muy chulas, y si ahora puedes usarlas, la vida es maravillosa.

Feliz finde

G. dijo...

Yo hago lo mismo y si después de pasar por el quirófano del zapatero no mejoran: los destierro.

Me encanta tu look!!

Besitos guapa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Noa, lo mismo me pasa a mi, después de tantos años, y sigo teniendo esperanzas, jajajaa.

Patricia y Yael, cortar directamente el tacón, y aunque un centímetro y medio, pueda parecer poco, menuda diferencia!!!

Gracias por vuestros comentarios, ya veo que la profesión de zapatero, tiene mucho futuro ;)


B*

Jewel dijo...

Este conjunto me encanta, estas preciosa.

Besos.