sábado, 14 de mayo de 2011

PROTESTANDO V*

Esta tarde nos hemos ido a una manifestación para pedir que nuestro AIRE siga siendo limpio......

Mas información AQUÍ







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías pensar que con los tiempos que corren la incineradora de cosmos puede mantener bastantes puestos de trabajo...

Me encantaría ver lo ecológica que puedes llegar a ser en tu día a día...coche, separación de residuos, aerosoles...supongo que estarás muy pues!

Beatriz G.P. dijo...

A veces hay que hacer ruido para que escuchen "la voz del pueblo". Te felicito!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, pues no, no estoy muy puesta, pero intento aportar mi granito de arena.

Y quizás a ti te den trabajo en Cosmos gracias a la incineradora, pero tus hijos tendrán muchas más posibilidades de morirse de leucemia.

V*

Xavi dijo...

Aquí aparece una idea en la que he pensado bastante en mi vida. Y es el tema de la ecología. Parece que ser ecologista y hablar de ecología, es aquello de conservar paisajes, proteger la fauna, etc. Que en definitiva es cosa de cuatro izquierdistas transnochados. Bueno, pues aparte de eso, es también hablar de salud. De la salud de las personas. De la de nuestros padres, de la nuestra y de la de nuestros hijos.
y por cierto, la industria del reciclaje, da más puestos de trabajo y genera beneficios. El humo y las cenizas nadie los compra.

Era eso lo que quería decir. Siento la chapa a primera hora de la mañana. Aparte, decirte que el jersey a rayas de tu amiga me chifla. Tu vestido también, claro.

María Asturias dijo...

No a la incineradora!!!

almava dijo...

Espero que esta protesta no caiga en saco roto, yo tambien suelo aportar mi granito de arena en todo lo que puedo.
Besitos, Maria

SISTERS AND DRESSES dijo...

Parece que ahora todo vale, con la excusa de que se crean puestos de trabajo. Y yo pienso que habrá que poner un límite, y empresas que no arrasen totalmente nuestro planeta, porque puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

B*

Lynn dijo...

Los residuos son un gran problema y desgraciadamente puede ir a más. No hay ningún sistema para deshacerse de los residuos que sea ecológicamente perfecto, al igual que pasa con la producción de energía. Hay que encontrar un término medio, nunca se contenta a todo el mundo. Los vertederos es un sistema obsoleto y ahora se plantean las incineradoras como una de las alternativas, con sus pros y sus contras al igual que pasa con otros sistemas de eliminación. Para mi la mejor opción pasa por reutilizar mucho, separar y reciclar en origen y así tener el menor número posible de residuos a tratar.
Y después de este rollo, a lo que iba, estás guapísima con ese vestido navy.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

estoy de acuerdo contigo, hay muchas cosas por delante de crear puestos de trabajo, por cierto, que fashion vas tu a la mani! ejejej

un beso uapa!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que pasada de manifestación!! Y que poca repercusión mediática. Si no fuera por vuestro blog ni me enteraría. NOONN a la incineración!!!! Es un problemón de esta sociedad globalizada en la que se generan cantidades escandalizantes de residuos diarios. Es preciso un cambio en la gestión de residuos. Claro que todos podemos aportar nuestro granito de arena reutilizando y reciclando pero no es suficiente se necesita una política clara y contundente al respecto.
Menudo fin de semana reivindicativo Sisters.
Buen comienzo de semana. Chus

La quinta avenida dijo...

QUE WAY EL BLOG!! me encanta vuestro estilo! yo ya soy seguidora vuestra...un beso