domingo, 15 de mayo de 2011

LA PEOR ACTITUD ES LA INDIFERENCIA

Hoy el día se presentaba como un domingo normal y corriente.

Paseo, picotear algo, café en alguna terraza para aprovechar el solecito....

Hasta que hablé con mi sister y me comentó que hoy volvían de manifestación, y entonces recordé que había oido hablar de un libro, Reacciona, y que había pensado que tenía que leerlo, también recordé algo sobre manifestaciones convocadas el 15 de mayo lo que menos me imaginaba yo, era que León se había unido, hasta que salí a la calle y me encontré con esto

A las 18:00 acudimos


nos sentamos en la plaza de santo domingo


y así acabó nuestro domingo cualquiera.


Pero como esto es un blog de moda y este prometía ser un día tranquilo, aquí os dejo las fotos del día :))

Todo de otras temporadas.

26 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Esos zapatos no te los había viisto, mmmmmm...me gustan! a juego con la chaquetilla. El vestido es PRECIOSO!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

señora Allnut dijo...

me parece muy bien esta iniciativa, aunque sólo sea por hacer visible el descontento!!
Y te veo tan estupenda con ese vestido y me gusta tanto combinado con morado!!, esos zapatos van genial!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

En Ponferrada éramos muy poco, apenas un centenar... una pena la verdad!! Oigo quejas a diario por todas partes, en el trabajo, en el súper, en la calle... QUE NOS PASA? nos gusta quejarnos y quejarnos pero sólamente ante el vecino de al lado.... NO ME LO EXPLICO!!

V*

Blanca dijo...

Estas muy guapa, me encanta el color de los zapatos y la chaqueta, pero no has pasado frio?, yo he salido con medias. Besos.

Martina dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esas gafas!!!!!!!!!! Las necesito. ¿También son de otra temporada? No me des un disgusto, por favor...

http:// miotroarmario.blogspot.com

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

q guapa estas hoy!!! a mi también me gustan esos zapatos! d donde son? saludos

Luna dijo...

Me GUSTA el look de hoy,pero no has pasado frio?
Genial el eslogan "no hay pan para tanto chorizo"
BSS
Luna*

isabel dijo...

Cari estas ideal.me encnta ese vestido, no te lo habia visto. Y genial las gafas de ojo de gato!!..muy en tendencia.
Oye..pues me parece estupendo esto que habeis hecho en leon...la verdad e sque nos e como acabara esto..pero yo opino que ya no hay solucion, que hay un peazo socabon, que madre mia!!.en fin. A ver si se consigue algo. Lo que esta claro es que el que manda manda...y los demas somos los pringados.
besazos moza!!

Bienve dijo...

No se que me gusta mas, si el modelito o que hayas ido a la manifestación, creo que tal y como están las cosas, me quedo con la manifestación!!!!

G. dijo...

Por aquí también hubo alguna convocatoria, mañana las veré en prensa, desde luego algo hay que hacer...

Y volviendo al blog, el vestido es precioso, con morado queda genial y las gafas de sol le van perfectas. En resumen hoy ibas muy guapa:)

Besitos

mireiasstyle dijo...

pero que vestido tan bonitoo!! qué pena que sea de otra temporada!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

Besos!!

Shey dijo...

me encanta este look, aunque halla sido en medio de una protesta.

Anónimo dijo...

Yo también fui a la manifestación en mi ciudad. Enhorabuena por difundir algo tan importante en tu blog.

Anónimo dijo...

Leed el libro, a ser posible antes de las elecciones... porque abrite los ojos te los abre...

un beso

Xavi dijo...

Rosa María Artal hace una muy buena valoración en su blog.

http://rosamariaartal.com/

guapa estás B*

Anónimo dijo...

Guapas y reivindicativas, genial chicas!

anita dijo...

Me encanta tu look, te favorece muchíiiisimo y me lo pondría tal cual sin cambiar nada. También me gustan vuestras entradas políticamente incorrectas...!! Además, he visto que esta semana os habéis puesto las dos las faldas que os regalé, qué ilusión. Y gracias V*, por esa publicidad piropeada. :) Tengo demasiadas cosas que comentar agghhh. Ni que decir tiene que el encargo de B* está cumplido, eso os lo cuento cuando tenga un momentín para un email...

Besitos.

Bea dijo...

Me parece muy bien, como dice el refran: "el que no llora no mama", y tambien estoy de acuerdo con la sister que hay veces que el que más se queja luego no mueve un dedo.
El look me encanta, el vestido es precioso.

María Asturias dijo...

Mi apoyo a todos los lemas de la manifestación.


Y a tu look!!




NOTA: libro leido, y regalado a varios de mis amigos y amigas.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, estoy deseando recibir ese email :)

Xavi, ya lo he leido, precisamente he enlazado su blog, con el título del libro Reaccióna :)

Isabel, solo nos queda el optimismo!!!

Moschino, los zapatos y el vestido son de H&M pero de otras temporadas.

Martina, las gafas las compré en Uterqüe este otoño.

Blanca, Luna, hacía fresquito, pero vamos que he estado agusto.

Gracias por vuestros comentarios!!!


B*

Noa dijo...

Muy buena!!! yo tambien me habria unido, jajajja.
Tengo que decirte que este es mi favorito de todos tus looks, estas muy guapa!
Un besote

Merche dijo...

Menos mal que dentro del mundo blogger de moda hay gente con los pies en el suelo. Gracias por ser como sois. Yo también fui a la manifestación de Madrid. Aquí fuimos muchos, pero no tanto como deberíamos haber sido, con tanta gente que se queja a diario, con tanto para ¿dónde está la gente? ¿No hemos oído hablar de Islandia? Allí se han negado a pagar la deuda, han cambiado el gobierno y están haciendo una nueva Constitución, y además los banqueros han ido a la cárcel.
Me encanta vuestro estilazo para ir de manifestación. Preciosos vestidos.

Gloria dijo...

La verdad es que era obligado hacer referencia a la manifestación de ayer (yo también he publicado un artículo pero sin fotos). Y es que la ciudadanía ya estamos hartos de ser peones en esa partida de ajedrez que están jugando los especuladores a nivel mundial. Bss.

LOPIX LOPIX dijo...

Claaaaaaro que sí, es totalmente compatible tener conciencia social y que te guste la moda. Basta ya de ser víctamas de una situación que la clase media no ha provocado. Justicia YA!

joshylola dijo...

Pues es verdad, todos estamos descontentos con la clase política pero no decimos nada...el mejor cartel uno que ví por tv "pedís austeridad desde vuestro mercedes clase A", buenísimo

Bris dijo...

Wooooowww!!!!!! ahora sí me encantó tu vestido!!!!!