viernes, 20 de mayo de 2011

LA MUSICA AMANSA A LAS FIERAS B*


Ayer me invitaron a ver en el Auditorio ciudad de León, una actuación de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música "Angel Barja" de Astorga. Y a las 19:30 en punto nos presentamos la peque, el contrario y yo.
Los chicos lo hicieron fenomenal, desde luego sus padres pueden estar orgullosos.
Pero lo mas importante es que durante esa hora y media, sentada, escuchando, me reconcilié, en parte con el mundo. Volví a pensar que los hombres podemos colaborar con quien tenemos al lado, podemos unirnos en armonía y lograr algo tan bello como la música, somos capaces de ceder nuestro individualismo para formar parte de un grupo mejor. Pensé, que si hay futuro, que la juventud no son un grupo de chicos que se drogan y hacen botellón (voy a dejar ver tanto callejeros), son capaces de mucho mas, lo que pasa es que una mala noticia, siempre tiene mas repercusión que el esfuerzo diario de muchos.
Y sí, creo en los sueños, las ilusiones y la bondad de la gente.

18 comentarios:

Esmeraldas dijo...

Hola, me encanta el look que llevas hoy, el vestido es precioso, y la chaqueta divina, al igual que los complementos .

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy elegante, te había ido que ni pintado para ir al concierto jajaja
el vestido y la chaqueta se llevan fenomenal.

V*

Anónimo dijo...

me encanta tu comentario!
En mi trabajo estoy con gente muy joven y a mi se me ha caido la venda de los ojos, hay gente muy estudiosa que además trabaja... gran parte de la juventud merece la pena, no son ninis de esos que nos venden los programas.

Noa dijo...

Muy guapa, el vestido es precioso, pero mas bonitas son las palabras que has esvrito, yo creo lo mismo que tu.
Un besote guapa

Anónimo dijo...

QUE GUAPA, ME ENCANTAN LOS ZAPATOS DE DONDE SON?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Los zapatos son de Cuplé.

Sister, esta chaqueta, ha sido una inversión, se lleva bien con buena parte de mi armario ;)

Gracias por vuestros comentarios!!!

B*

Gloria dijo...

¡Qué elegante! No me quiero ni imaginar el modelito del concierto, jeje. De verdad, estás guapísma.Bss:-)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gloria, llevaba el de ayer, no me cambié :))

B*

Esther dijo...

Os sigo desde hace tiempo, siempre me gusto mucho vuestro blog. Pero he de deciros que en el último año vuestros outfits han sobrepasado los limites, ME ENCANTAN!
Espero que sigaís así infinitamente, con vuestra alegría y sobre todo las buenas vibraciones que, al menos a mí, me transmite vuestro blog día a día.
Un besito desde Oviedo guapas!

Belén dijo...

Guapísima y muy elegante. Qué bueno que hayáis disfrutado juntos anoche y sobre todo, que puedas hacer hoy esas reflexiones. Algo "pasó" que no te dejó indiferente. Eso es fantástico.

Jewel dijo...

Me encanta este look.

Besos.

Lynn dijo...

Hay mucha más gente buena que mala, pero parece que solo se da a conocer la segunda. Precioso el vestido, estás guapísima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

anflush dijo...

Hola, normalmente entro aquí a ver vuestros looks.
Hoy lo hacía por otra causa, esperaba noticias sobre lo que está pasando en #acampadaleon, (es lo que pasa cuando vives fuera de tu ciudad y no estás donde te gustaría estar).
Soy consciente que hay un millón de enlaces para informarme y ya me he pasado por unos cuantos, pero me gusta leer tu mezcla de crónica social a la par que veo tus fotos.

Si hay futuro, la juventud somos el futuro y lo estamos demostrando en la calle.

Un saludo!!
Ana.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anflush, siento no poderte informar, pero hoy por la mañana me tocaba trabajar, después de comer peli con la peque, merienda y aprovechando que hacía bueno hemos salido a tomar algo a la plaza mayor con bici incluida, pero se ha puesto tormentoso y ya estamos en casa. Pero por la mañana he visto que siguen acampados :)

B*

señora Allnut dijo...

muy elegante, me gusta mucho cómo llevas el vestido de encaje con las perlas y la chaquetita chanelesca, un clásico muy actual!
Y me alegra ver que la gente se mueve!
besos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa, pues a mí no me convence, lo veo muy señorona, te echa años encima...
Besos!
Ana

Lorena dijo...

Que lindo pensamiento.... pero el título del post me hizo pensar en los desgraciados que tienen sus bares y discotecas en mi calle y hacen escándalo todos los días de Dio s :(
Por cierto, me encanta el vestido blanco. Me lo prestas?

Anónimo dijo...

menos mal, hoy no te has puesto las hasbeens, jijiji