martes, 17 de mayo de 2011

LA MUJER QUE SUSURRABA A LOS ZAPATOS B*


Lo confieso, tengo un problema con los zapatos .... aunque hoy si que tengo excusa!!!

A finales de julio tengo una boda, y estos zapatos los encontré rebajadísimos en Zara, era el destino, y no voy a ser yo, quien cuestione sus designios, así que me los compré tan contenta :)

Y ahora viene la cuestión, llevar a la boda los zapatos inmaculados o intentar domarlos, yo lo tengo claro, y a pesar de ser una destroza zapatos, prefiero irles cogiendo un poco de confianza ;)

AMERICANA: H&M
BLUSA: FRENCH CONNECTION EBAY (OLD)
FALDA: BLANCO (OLD)
ZAPATOS: ZARA (OLD)

21 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

FIU FIU!!!! QUE TIPAZO!!!!!!!!!!! QUE SEXY ESTÁS CON ESTE MODELITO!!! MUY GUAPA SI SEÑORITA! YO TAMBIEN PREFIERO IR DOMANDO LOS ZAPATITOS, Y TAMBIEN SOY UNA SUSURRADORA... JAJAJAJA

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Josefa Lunares dijo...

guapisima siempre me ha encantado esa falda te hace un tipazo espectacular, y tu doma esos zapatos que son rpeciosos ya que yo me encontrara con gangas asi.Bss Josefa.

Bea dijo...

Jajaja, has estado sembrá poniéndole el titulo a la entrada.
Pedazo tacones!!!, eres una kamikaze, qué valor.
Yo antes de estrenarlos los meto unos días en el congelador (en una bolsa ¿eh? que una es mu limpia) y no sé si es casualidad pero suele dar resuldo.
Hoy estás muy elegantona. Un besín guapa.

Charo dijo...

Muy guapa B*, los zapatos relindos. Te invito a participar en el sorteo que organizo en mi blog. besos
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

mireiasstyle dijo...

Me encanta la falda! y los zapatos por supuesto! Yo también los hubiese comprado..son perfectos!! :)

http://mireiasstyle.blogspot.com/

Ninibeth dijo...

Sin lugar a dudas.... Yo los prefiero domar primero en casa q luego vas a la Boda con cara de dolor de muelas......

Lynn dijo...

Yo también soy de la de domar los zapatos poco a poco, que sino las consecuencias pueden ser desastrosas. Me encantan los zapatos en nude.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

joshylola dijo...

Son preciosos! mejor domarlos un poco en casa, toda la razón

elescaparatefucsia dijo...

Yo soy como tu prrefiero domar los zapatos porque si no me matan....
Muy guapa con ese look

besitos
aitzi

Los tacones.. dijo...

Belos los zapatos, dómalos porque se ven dívinos. Bss

almava dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!Estas divina, menudo tipazo!!!!!!!!!!

Los zapatos son preciosos, una preciosidad. yo hago lo mismo les doy forma e incluso así hay veces que llega el dia en cuestion y me tengo que cambiar de calzado porq no los aguanto, sobre todo en verano.

Maria

electricsbubbles dijo...

Aww *_* que preciosidad!
Me enanta la falda y la blusa.
Estas guapisima.

Un beso

Anónimo dijo...

Estas guapísima!!! Esa falda te queda genial y hace que destaque el tipazo que tienes. Los zapatos son preciosos, yo tambien opino que mejor domarlos antes, bueno es que con ese taconazo yo tendría primero que aprender a caminar ;)
Chus.

Deluxe dijo...

Y qué tal la experiencia, a que no son tan incómodos? para mi el único problema que les encuentro es la estabilidad cuando hay piedras o el suelo no es firme. Te quedan estupendos con ese conjunto.

Carla dijo...

No hay boda sin dolor de pies!!Son preciosos! No os conocía hasta ahora...Os sigo!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Noa dijo...

Jajajajaj! a mi me pasa igual, los quiero todos. Los tuyos son preciosos, muy muy bonitos.
Un besote guapa

Elena dijo...

Son justo del estilo que tengo en mente para la boda de junio, por favor, responde, son cómodos???

Gloria dijo...

Me he reído mucho con el título. Los zapatos son preciosos pero ¡no sé como puedes andar con ese taconazo! Yo ni en sueños... Bss:-)
http://thepurplefashion.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Antes de comprarlos, pedí asesoramiento a Deluxe, que ya los tenía, y la verdad es que tiene razón, son bastante cómodos :))

Elena, me los puse toda la mañana y genial!!! Creo que ni necesitaré zapato de respuesto para la boda, jajajaja, por la tarde ya me los quité, pero no me hicieron ni rozaduras ni nada. Como dice Deluxe, al llevar tanta plataforma como que no se amoldan bien a suelos irregulares.

Gracias a todas por comentar!!!

B*

Andreia dijo...

jajaja el título es genial y el outfit también!!

un beso!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Julia_Julia dijo...

cute
http://mrsjuliajulia.blogspot.com/