lunes, 16 de mayo de 2011

ESTO SIGUE SIENDO UN BLOG DE MODA :))



Me ha alegrado mucho ver los comentarios de las dos anteriores entradas, se podrá estar de acuerdo o en contra, pero por lo menos seamos participativos, ya está bien de quejarnos por las esquinas, y arreglar el mundo en los bares.

Y sobre todo, dentro del respeto, creo que es bueno el debate y escuchar distintos puntos de vista. Lo que menos me gusta es esa frase, de yo paso de todo, tú pasarás de todo, pero el todo no pasará de ti.

Y si, se puede leer el Vogue o el Marca y tener opiniones políticas y sociales, jajajajaja!!!

13 comentarios:

Be dijo...

holaa!!que veraniega!!!yo aún no me atrevo a sacer ropa más fresquita.
Ese vestido me encanta, más que nada también porque se lo regalé igual a mi tia.un besazo!!!

Lau dijo...

me encanta el vestido y la rebeca! de dónde son? te quedan muy bien!

SISTERS AND DRESSES dijo...

El vestido es de H&M del año pasado y la chaquetita del Corté Inglés de esta temporada.

Yo aprovecho cada rayo de sol, sino me quedan todas las sandalias aburridas en el zapatero, jajajaja.

B*

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que monada de vestido! jooo ya me había enamorado! es justo el corte que me va bien a mi! que guapa estás! me encanta!!!!

pues sí, hay que ser respetuosos pero preocupados por el mundoen que vivimos!

muy requeteguapa!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Bea dijo...

Yo cada día te veo más guapa y más tipazo. El vestido es una pena que no sea de ésta temporada porque es muy bonito.
Y chica, se puede decir más alto pero no más claro, suscribo cada una de tus palabras. Un besín preciosa.

Noa dijo...

Guapa!!! me encanta tu vestido, es estupendo.NO he visto las entradas anteriores, asique voy a ello.
Un besote!!!

Anónimo dijo...

Ala vaya antena mas chula que tienes al ladito llamada IKUSI
(significa mira en euskera!!! jiji)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, no tenía ni idea!!!

Bea, gracias, gracias, gracias :))

Eli, seguro que esta temporada tienen alguno parecido.

B*

almava dijo...

que razon tienes, siempre desde el respeto a los demas, como dices puedes estar a favor o en contra pero desde el respeto.
Me gusta el vestido que has elegido hoy, muy casual.

Maria

isabel dijo...

Te doy toda la razon, no deberiamos pasar....y sobre todo, menos quejarnos y mas actuar!!
bsss.

Pd. Por cierto un look veraniego!!

letiti dijo...

te veo guapisima hoy,me encantaron vuestras entradas anteriores,este es vuestro blog y debeis hablar de lo que os apetezca,gracias chicas.besos

LOPIX LOPIX dijo...

pero que mona vais siempre. ya sabeis que me encanta vuestro look 50's, vais guapísimas!
Y sí, se puede leer Vogue y la sección de noticias internaciones de EL PAIS sin problemas.

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

Belén dijo...

Ay, me gusta mucho como vas!! perfecta!