domingo, 1 de mayo de 2011

DIA DE LA MADRE + DIA DEL TRABAJO = FIESTA

10 comentarios:

Esmeraldas dijo...

Hola, tienes una foto ahi de chucherias de mi pais, que ricas que son, un saludo desde Valladolid para las dos, una seguidora.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esmeraldas, había comidas de mucho paises, todo riquísimo, no hice fotos, porque somos unos zampones y no me dio tiempo !!!

B*

almava dijo...

Jajajaj mi maridin y mis peques tambien se han ido a la manifestacion aqui en Burgos, venian emocionados con sus banderitas. A mi me ha tocado preparar la comida ya que hoy tenia invitados en casa.
Tu peque preciosa.

Besitos, Mari

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nosostros todos los años comemos fuera, hay un montón de comidas para probar y de postre té moruno con pastas, mmmmmmmmmmmmmmm......

B*

Xavi dijo...

Míralas ellas que guapas con el banderín de ce ce o o que diría U.R.D.A.C.I.

ahí, ahí, más que nunca, hay motivo!!

Deluxe dijo...

Ahí, ahí, reivindicadoras la madre y la hija las dos con sus gabardinas. Madredelamorhermoso qué pinta tiene esa barbacoa, lo mejor para bajar la comida es el té moruno.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Deluxe, nos hemos puesto morados, jajaja.

B*

María Asturias dijo...

Vivan las comisiones obreras, la diversión, la reivindicación y la elegancia, madre e hija.

Shey dijo...

QUe lindas, feliz dia de las madres! A nosotras nos lo celebran el proximo domingo! ^_^
Me encantan las fotos de la parillada y la gente.

Gloria dijo...

Qué buena pinta esa barbacoa! Tu hija es muy linda, tan compuesta ella con su trench y su banderín. Un beso
Gloria