miércoles, 25 de mayo de 2011

CARNE DE CAÑON B*

Cuantas veces os habéis preguntado, si merece la pena comprarse ese vestido, falda, camiseta o zapatos que tanto os gustan en el resto de colores que hay en la tienda. Yo en principio, no soy partidaria, y prefiero pensar, que es bueno llenar el armario de variedad, siempre dentro de nuestros gustos, claro.
Pero, en cuanto mi sister me llamó y me dijo, que Zara había sacado mi preciosísima falda tableada en un preciosísimo azul, supe que caería ;P

BLUSA: H&M
FALDA Y ZAPATOS: ZARA
BOLSO: EBAY

14 comentarios:

Esther dijo...

no me extraña que hayas caido! tiene un color precioso!!
;)

mireiasstyle dijo...

yo si que soy de las que si me gusta una cosa..la compro en varios colores!!! jajaja...estamos locas!!

me gusta mucho tu falda!! aunque, a mi ese tipo de medida no me queda demasiado bien...soy muy bajita!! pero a ti te sienta genial!!! :)

gracias por ir pasandoos por mi blog!! ya mismo haré un sorteo si los seguidores van subiendo!!! :)


http://mireiasstyle.blogspot.com/

besos!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que peligro! que perdición! jajaja este color me encanta!!!!! aunque para mi ya sabes que demasiado larga! me gusta o rozando el suelo o corta... que extrema soy! ejejej

un beso

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

anita dijo...

me encanta esa falda pero no me atrevo a probarmela, sister, porque las tablas y mi pandero se llevan mal... aunque a veces pienso ¿y si me quedase bien?... pero luego decido que no quiero arriesgarme a verme como una mesa camilla y que me entre la depre pre-veraniega. Bu!

Preciosa, obviously.

ceregumila dijo...

Que preciosidad en azul (di que ultimamente todo lo azul me gusta jaja)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, por Dior, tienes que probártela!!!!

Me alegra saber que alguien me entiende, jajajaja.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta más todavía que en la pagina web, creo que yo si que voy a probármela jajaja

V*

joshylola dijo...

ES preciosa, normal que caigas jeje

almava dijo...

El color es precioso, no me estraña que haya picado.

Maria

anita dijo...

y ahora acabáis de recordarme la tienda web, hace mil que no entro, voy a verrrr...

Lynn dijo...

Preciosa, me encanta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marite dijo...

Hiciste buena compra, es preciosa, igual que la rosa palo... mmmm Yo me compré el vestido con escote cruzado, en rosa palo y he pensado más de una vez que me gustaria tener una falda así. Me enteré que la tenían cuando te la vi!

Estás muy guapa.

Bss ♥

señora Allnut dijo...

jo, yo soy la que se compra dos veces lo mismo en dos colores, juas!, así de repetitiva me pongo!!
Y la falda tiene un tono precioso, animado y taaan Azul, se ve que es el color que nos va a pegar fuerte!
besos

Jewel dijo...

¡¡Que guapa!! la falda es preciosa.

Besos.