martes, 31 de mayo de 2011

31 - 5 - 2011 V*

Llevo ya una temporadita buscando cinturones de colores.... y a estas alturas, me parece una "Misión imposible".

Los requisitos son varios: una anchura media; una hebilla, ya no bonita, sino medianamente pasable (con el paso de los días mis exigencias van disminuyendo jajaja); y un precio baratito....

En fín, el otro día encontré éste en Stradivarius, y aunque no es mi cinturón ideal, pues ya tengo uno de color amarillo, EA!!!



TRENCA, ZAPATOS Y CINTURÓN - STRADIVARIUS
CÁRDIGAN Y BOLSO - MANGO
VESTIDO - PROMOD

11 comentarios:

almava dijo...

jajajaj segun iba leyendo el post me estaba acordando que el otro dia vi el cinturon amarillo de stradivarius que al final comentas que ya te has comprado jajajajaj

Maria

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el cinturón, además le da mucha vida al traje.
Un beso

Beatriz dijo...

Y te va que ni pintao con los zapatos. Pero es verdad, a veces lo que en un principio parece muy fácil de encontrar no lo es tanto. Paciencia sister paciencia y seguro que ahora que encontraste ése aparecen a pares,a mí me pasa jaja. Un besín.

elescaparatefucsia dijo...

Muy chulo el cinturón!!!!!!!!!!!!!

besitos
aitzi

pepilla dijo...

Prueba a mirar en las tiendas de ropa de los chinos, donde yo vivo en un pueblo de Malaga hay cosas monisimas y de buena calidad.Suerte en tu busqueda.

Lynn dijo...

Me encanta el color del cinturón y el vestido es muy bonito. Tan guapa como siempre.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

isabel dijo...

Basta que queramos algo para que no lo encontremos!!. Pues nos era tu ideal, pero e smuy bonito. El tono que tiene no es el tipico amarillo. Y encima trenzado mas en tendencia imposible!!
besos!

joshylola dijo...

PUes me encanta el resultado :-)

señora Allnut dijo...

si es que cuanto más sencillo lo que buscamos, más difícil!!
Y el cinturón es de un tono muy bonito, y además, te va genial con los zapatos, y le da un contraste al vestido!, muy alegre!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios!! sigo con mi búsqueda.....

V*

Jewel dijo...

¡¡Que bien te sienta este color!!

Besos.