viernes, 27 de mayo de 2011

27 - 5 - 2011 V*


17 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Cómo me gusta ese collar!!!! Me encanta la mezcla de colores.

B*

Something old and something new dijo...

guapa! :)

almava dijo...

El collar que llevas es precioso, y el bolso tiene una pinta estupenda, a ver si un dia nos haces una fotito mas grande para verle en primera linea, que creo que se lo merece.

Besitos, Maria

Beatriz dijo...

Qué collar más bonito, me encanta y el bolso tambien. Se pueden encontrar cosas preciosas en los mercadillos que nada tienen que envidiar a las firmas más caras. Un besín y buen finde.

Susana dijo...

Me encanta el bolso, es precioso, si en los mercadillos algunas veces te encuentras cosas que no puedes pasar sin comprarlas, te lo digo por experiencia.

pepilla dijo...

El collar maravilloso destaca sobre todo, y el bolso una joyita muyguapa.

anita dijo...

Qué preciosidad de bolso y que acierto de outfit, estás muuuy guapa!

Gloria dijo...

Me encanta el look, el collar es precioso y el bolso ni te digo(madre mía ¡qué mercadillos más fashion tenéis en el Norte!)Bss:-)
http://thepurplefashion.blogspot.com

Noa dijo...

Que bonito look, me encanta el color del vestido. y el boso es muy chulo.
Un besote guapa

letiti dijo...

me has dado una idea para volver ese vestido más primaveral,preciosa!como combinas los colores..

señora Allnut dijo...

qué bonito contraste de colores ese collar sobre el tono del vestido!, y qué bien te queda!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Señora Allnut, usted siempre tan amable!!

Gloria, no te creas, yo no suelo encontrar demasiadas cosas...

Almava, creo que tienes razón. Prometo primeros planos jajaja

Gracias a tod@s por los comentarios!!

V*

Lorena dijo...

Que guapa sister, para dónde vas tan linda ?
Me encanta como resalta ese collar sobre el vestido claro.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena jajaja, pues a trabajar a las 8 de la mañana, a hacer la compra en Mercadona, a llevar a los peques a sus cosas, etc.... como la mayoría de las mamás.

V*

Jewel dijo...

Que guapa estas, aunque los ojos se me van al bolso, es precioso.

Besos.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo tengo ese vestido es monísimooooooooo

de compras con Pebbles y Wilma dijo...

Me encanta el vestido y la combinación con la chaquetita, ayyy las mamis no paramos en todo el día .

De comrpas con Pebbles y Wilma