jueves, 26 de mayo de 2011

26 - 5 - 2011 V*

Aunque parezca increíble estos zapatos son de la temporada de invierno (digo increíble porque son destalonados y muy escotados).
Cuando los ví por primera vez, allá por octubre, costaban 69,90 euros si no me falla la memoria. Aunque me encantaron no me decidí a comprármelos.
A medida que fue pasando el invierno los fueron rebajando hasta llegar a los 29,90 euros en las rebajas, creo.
Y finalmente a principios de verano, en las rebajas, me los encontré por 19,90 euros..... como comprendereis ya no podía dejarlos allí.




CÁRDIGAN - MANGO
TOP - ZARA
FALDA - ASOS
ZAPATOS - CORTEFIEL
BOLSO - STRADIVARIUS

12 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta mucho la blusa :P

Un saludo!

the healthy ghost dijo...

Me gusta la blusa, es una monada.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hey - I am really glad to discover this. Good job!

Anónimo dijo...

Me encanta el color de la blusa, aunque tenias que haber sacado las fotos de cerca para apreciar los zapatos.

letiti dijo...

no se ven muy bien los zapatos pero me encanta el look,muy delicado,estás muy elegante!

elescaparatefucsia dijo...

Como para no comprarlos con ese precio!!!!!

besitos
aitzi

Démo Forever dijo...

Yo habría esperado aún un poquito más ;D

Susana dijo...

Lastima que no podamos apreciar mejor los zapatos, pero tienen buena pinta, y ademas a ese precio.

Beatriz dijo...

Qué bien te sienta la blusa y qué bonito el bolso.
Los zapatos se merecen un primer plano. Un besín.

señora Allnut dijo...

me encanta cómo combina ese bolso con la blusa y el cinturón, te da un aire tan alegre y veraniego, muy bonito!
Y los zapatos son muy buena compra!!
besos

Lorena dijo...

Eso es verdadero amor: unos zapatos que esperan por ti :)

Jewel dijo...

Uno de los mejores conjuntos que te he visto hasta la fecha, estas preciosa.

Besos.