martes, 17 de mayo de 2011

17 - 5 - 2011 V*

Cuando me vestí esta mañana a eso de las 7 am (esto lo apunto como atenuante jajaja) no me convenció la combinación final.... y ahora que he visto las fotos, he de decir, que me ratifico: sigue sin convencerme.

Esto demuestra mi teoría de que , en lo que se refiere a un look casi siempre me funciona la primera impresión (sea buena o mala). Pero como hay que estar "a las duras y a las maduras", pues ahí os dejo las fotos.




CÁRDIGAN - MANGO
CAMISETA - STRADIVARIUS (old)
FALDA - MODCLOTH
CUÑAS - PROMOD (old)
BOLSO - BLANCO (old)
CINTURÓN - DYV

7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

No estoy de acuerdo, me encanta!!! Se me había olvidado esa camiseta tan chula, y creo que te había dicho que necesito una chaquetita azul marino, verdad??? Creo que debería pasarme por Mango ;P

B*

isabel dijo...

Jolin!!, pues me gusta este look!!...que es lo que no te convence??...si es ideal!
Andaaa quee..hay dias pa todo.
besoss

Marite dijo...

A veces influye el ánimo con el que te levantas.Yoo tb te veo bien mujer... ¿Te he dicho alguna vez que me encanta este dormitorio en el que te haces las fotos? Mi pekeño tiene la misma cama...

Salu2

elescaparatefucsia dijo...

Pues a mi no me parece nada mal el look!!!!
Me gusta bastante

besitos
aitzi

Bea dijo...

No es por llevarte la contraria pero a mí me gusta cómo te ha quedado. La camiseta y las cuñas son preciosas. Un besin.

Sara dijo...

Pues yo te veo muy bien, no es por ser pelotilla, pero no le pongo ninguna pega.Aunque entiendo lo que dices, hay dias que la eleccion no es mala, pero no nos sirve y no terminamos de estar contentas.
UN BESOTE GUAPA

electricsbubbles dijo...

A mi me gusta la conmbinación, es mas me encanta la camiseta y los zapatos.
Estas guapisima como siempre =)

Un beso!