viernes, 13 de mayo de 2011

12 - 5 - 2011 V*

A pesar de que me gusta bastante ojear las revista de moda, he de reconocer que me influyen mucho más los estilismos que aparecen en los blogs.
Unos de mis preferidos es el de JESSICA , lo sigo desde hace mucho tiempo y me gusta muchísimo su estilo (además me parece muy simpática jajaja).

Cuando vi esta combinación me encantó e inmediatamente pensé en mi preciosa falda, regalo de otra estupenda blogger: PLAYING DRESS-UP (que también me parece muy simpática y a ésta además la conozco personalmente) que tenía pendiente de estrenar y no acababa yo de ver cómo.


P.D. - os recomiendo mucho ambos blogs.



FALDA Y BOLSO - regalo de Anita
(que, como ya os he dicho antes, me cae pero que muy bien)
CAMISA - ZARA (old)
CINTURÓN - de un vestido
ZUECOS - LEFTIES

18 comentarios:

Gloria dijo...

La falda es monísima. ¡Qué buenas amigas tenéis! Bss:)
Gloria

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhhhh, me encanta, te ha quedado genial, y ya no me acordaba de ese fantástico bolso :))
Por cierto, qué tal con los zuecos???

B*

Alejandro EscaparateModa dijo...

ME encanta el color de la falda! :)

Un saludo

Candela dijo...

Hoy me lanzo a comentar. Os sigo desde hace aproximadamente un año, y aunque parezca increíble hasta hoy no me había animado a comentar. Me gusta mucho vuestro estilo, pero me gustaría que de vez en cuando nos sorprediéseis con looks diferentes a los que nos tenéis acostumra@s, en vez de tanta falda y vestido, algun pantalón y así nos seguís dando ideas para todos los estilos. Espero no haberos ofendido y prometo comentar más a menudo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Candela, muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te hayas animado, por supuesto que tu propuesta no nos ofende, pero este blog es un diario de como nos vestimos día a día, no elegimos la ropa en función del blog, nos ponemos lo que nos gusta y punto, como verás no hay fotos preciosas, ni poses, ni temáticas, ni nada, simplemente es la foto de nuestro look diario. Si podemos dar a alguien alguna idea para su día a día, pues genial, pero no pretendemos, aconsejar, crear tendencias, ni nada por el estilo. Por lo tanto siento que el blog no llegue a ser lo variado que a ti te gustaría, pero simplemente este blog es así.

Cristina dijo...

Pues a mi me gusta el blog así, si variarias con otras cosas ya no seria del blog de las sisters.
Me gusta la falda es de Mango?

Démo Forever dijo...

Por fin!
llevo toda la mañana intentando decir que me gusta mucho la falda y que de dónde es.
Puñetero Blogger :/

Démo Forever dijo...

Ah y le doy al botón de "me gusta" para el comentario de las sisters a las 13:05
:D

Bea dijo...

No me importaría tener a Anita como amiga jaja. Estás muy guapa. Tu bolso tampoco tiene nada que enviar al de la sister. Un besín.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que combinación más mona!!! me encanta!!!

estás guapisima! súper dulce


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Nara dijo...

Un look de 10!!
Me ha encantado ^^

xxxx

Anónimo dijo...

Estás guapísima! Que suerte tener una amiga como Anita !!!
No conocía el blog de Jessica pero desde luego que es todo un referente.
Me encanta el bolso, de donde es?
Un besazo.
Chus

Luanova dijo...

me encanta el turquesa, un acierto el look, tomo nota de las recomendaciones

bsss

Deluxe dijo...

Preciosa la falda y precioso el conjunto, muy bien combinado, estás que te sales hija. Nuestra Anita vale un potosí.
No conocía el blog de Jessica, tiene mucho estilo, me lo apunto.

Jewel dijo...

¡¡Pero que falda más bonita!! estas preciosa.

Besos.

LOPIX LOPIX dijo...

Vaya tela, menudo par de días nos ha dado blogger. Parece que la situación se ha normalizado... esperemos que dure!
Por cierto, estais monísimas con vuestros looks de aires 50's. Re-guapas!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

GoldBlackMirror dijo...

me encanta la falda, tengo varias así de este corte y como su corte es clásico em gusta darle un toque divertido en la parte de arriba, ya sea un collar pañuelo...no se.un besito.

mireiasstyle dijo...

me he enamorado de tu faldaaa!! te queda perfecta!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

besos!!