martes, 10 de mayo de 2011

10-5-2011 V*

Esta chaqueta podemos considerar que es un logro personal de mi sister, puesto que me estuvo aguantando el cuarto de hora laaaargo que tardé en decidirme entre la talla S y M.
Si además añadimos el pequeño detalle de que "odia" ir al Corte Inglés (ella misma reconoce que solamente lo pisa cuando yo voy a León y me empeño en ir) pues sólo me queda decir lo siguiente:.........¡¡¡¡GRACIAS SISTER POR TU PACIENCIA!!!!

P.D. - Menos mal que me la compré porque me encanta y ya se me han ocurrido otras 3 ó 4 combinaciones.




CAZADORA - STRADIVARIUS
CÁRDIGAN - EL CORTE INGLÉS
FALDA - H&M (old)
ZAPATOS - PROMOD (old)
BOLSO - FUN & BASICS (old)
PAÑUELO- tiene tantos años que ni me acuerdo...

11 comentarios:

Gloria dijo...

Me gusta mucho el motivo "mariposil" de la chaqueta. Y esos zapatos te los llevo viendo tiempo y me encantan; además tienen una pinta de cómodos. Bss:)
Gloria
http://thepurplefashion.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo creo que fue mas de un cuarto de hora..... :P

Te ha quedado muy bien la mezcla, tengo ganas de ver el resto de ideas :))

B*

almava dijo...

Te sienta muy bien esos colores y la cazadora le da un toque de color.

Maria

elescaparatefucsia dijo...

Qué look más primaveral!!!
Muy buena compra seguro qué te la vemos más veces por el blog.

besitos
aitzi

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el bolso.
Un beso.

Xavi dijo...

Esta falda es una de las prendas que llevas desde el principio del blog y me encanta como la combinas siempre con colores pálidos. Creo que fué en una combinación con una blusa blanca que me enamoró.

Los tacones.. dijo...

Guapa, como siempre. Bss.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

la cazadora me encnata!!! el cardigan una monada delicatessen! jajajajjajaja que paciencia eh?

un beso

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Bea dijo...

Ha merecido la pena el cuarto de hora de dudas porque te queda genial. Un besín.

LOPIX LOPIX dijo...

reconozcono que me fascina la falda midi azul de botones de Zara. Vostras que ya me conocéis, ya sabeis la adoración que tengo por ese tipo de faldas. Estas muy guapas!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/9-de-mayo-de-2011.html

SISTERS AND DRESSES dijo...

Xavi, qué memorión!! jajaja

Gracias a tod@s por los comentarios

V*