viernes, 29 de abril de 2011

UN DIA CUALQUIERA B*

El reloj suena a las 6:30, y a las 8:00 ya estoy en el trabajo, hasta las 15:00.

La comida a las 16:00, media hora después merienda para la peque, y a las 18:00 ya está con todo el equipo de nadadora en la piscina.

Salgo de hacer la compra en el super a las 18:30, que la peque termina el cursillo en quince minutos.

18:50 la niña y la "maleta piscinera" en el coche, y yo a las 19:05 entro en la peluquería.

Varios despellejamientos reales y un tinte mas tarde, llego a casa a las 21:00.

Soy tan friki, que a las 21:10 ya tengo las egofotos hechas.

22:00, la peque en la cama, toca cena y visualización en diferido de la boda del día.

23:10 preparo esta entrada, no vaya a ser que el blog quede sin actualizar ;P


Como vuelva a oír a alguien pedir que el día tenga mas horas, lo asesino!!!!

17 comentarios:

Lorena dijo...

Jaja me has hecho reir !
Pues te cuento que para un "día cualquiera" estás super linda sister..... que bueno saber que no soy la única freaky!

isabel dijo...

jjajajajja...no, si ya lo digo yo...somos super!!.SUPER MAMAS!!..
Estas muy guapa txiki.
Bsss

Daphné dijo...

This dress is lovely! And I love the color of the cardigan!

Josefa Lunares dijo...

pues hija si que tuviste un dia ajetreado, el resultado de la pelu positivo asi que merece la pena la espera jejejej ahora en cuanto a las horas del dia...si a esto sumamos otro hijo mas entonces se te queda una cara de gili que no puedo con ella jejejejej es lo que me pasa a mi con dos niños que solo se llevan 20 meses de diferencia. Bss Josefa.

The Vintage Dreams dijo...

Estas estupenda con el pelo liso!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Anónimo dijo...

trabajas en la bañeza?
estas muy guapa
mari

SISTERS AND DRESSES dijo...

Josefa lunares, eres una valiente!!!

Anónimo, si :)

Gracias por vuestros comentarios!!!

letiti dijo...

estupenda de peluquería,yo también vi la boda en diferido..

Anónimo dijo...

HOLA! SISTER ESTAS MUY GUAPA CON EL PELO LISO TE QUEDA (PARA MI GUSTO) MEJOR
EL LOOK NE GENERAL ME GUSTA OS SIGO
FELIZ DIA !!
SOY JAZMIN

Lana dijo...

de donde es el vestido? me encanta!
http://www.habemusblogs.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sabes como te entiendo. Mi vida es todos los días un caos.
Preciosas fotos y tu guapísima.
Violeta

señora Allnut dijo...

pues es verdad que te cunde el día, qué tremenda, lo que puedes estirarlo!!!;DDD
y te veo muy mona con tu peinado de peluquería (aunque me gustan tus rizos auténticos!), y me gusta tu vestido y la combinación de colores (que te hace juego con el fondo y todo!), en fin, que se vea que eres una persona con vida ajetreada también y no sólo una foto!! (es que a veces parece que sólo nos dedicamos al blogueo, pero No!!)
besos & buen finde

Belén dijo...

Tienes razón. No nos damos cuenta al decir que no nos da tiempo y que queremos más...que sería de nosotras con más horas al día...je,je.

Besos guapísima.

orquidea dijo...

jjajaj q vida mas llena d cosas xD

http://orchid-style.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaja, muy el post de hoy, muy bueno.

Gloria dijo...

Parece mentira que con ese ritmo vertiginoso vayas siempre tan mona. ¡Qué mérito, hija!
Gloria
http://thepurplefashion.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy solo te digo: FELICIDADES SUPERMAMI!!!!!!!!!!!!

Me encanta como eres!!!!!!