viernes, 29 de abril de 2011

HASBEENS PARA H&M


Supongo que mucha gente no entenderá por que motivo unas chicas normales y corrientes, les da la locura de hacerse fotos y colgarlas en un blog, supongo que pensaran "¿pero de qué va eso? ¿qué se creen?".
No tengo explicación, ni motivos, no quiero convencer de nada a nadie, ni explicarme, para mi es un entretenimiento, algo divertido.
Algo que me ha permitido conocer a chicas como yo, que reciben un "emilio" y no les hace falta abrirlo para saber de que se trata, chicas a las que les divierte tanto como a mi, encontrar ese chollo, colaboración o clon de tal diseñador y colección, chicas que encuentran a contrarios, tan locos como ellas, que son capaces de mandar paquetes a desconocidas, y chicas que saben lo que se siente al recibir un paquete con un par de zapatos dentro :))

Sisters loves Anita

13 comentarios:

Nuria dijo...

Jajaa! ¿Por qué he imaginado de donde llegaba ese paquete?

Brujilla dijo...

estuve a punto del ir al hm cuando lo lei a Anita.. pero me acabo de comprar unas cuñas blancas y ni el rojo ni los tacones me entusiasman..
en tono cuero, marron o negras y voy de cabeza¡¡¡

Démo Forever dijo...

Son muy bonitas.
Yo no puedo llevar nada con la suela de madera, me resulta incomodísimo, pero chulas son!

anita dijo...

Quéee bien te quedan, se te ven preciosas en los pies, me encantan.

Anita loves sisters (y a Mr. Mustache le encanta que le nombreis en vuestro blog jejeje)

Muamuamua.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué bonitos!
La verdad es que me ha gustado esta colaboración...

Un saludo!

señora Allnut dijo...

genial! qué bien te van a quedar con todo!!, y de verdad que recibir un paquete que sabes que trae unos zapatitos dentro es como volver a la infancia, te late el corazón a mil, jéjé, qué locas somos todas!!
besos & shoeaddiction

carmen dijo...

Hola sisters!
solo para avisaros que ya recibi la transferencia, muchas gracias! perdonar que no conteste antes pero llevamos casi una semana sin electricidad, asi q sin internet!
La recaudacion va muy bien la verdad, gracias a mucha gente como vosotras que se esta animando a colaborar. Aun me falta un pedazo, pero ya llevamos mas de la mitad asi que genial! os informare de como sigue la cosa...
Un abrazo desde angola!
Carmen

Deluxe dijo...

Suerte que tenemos ahora a Anita de embajadora oficial de H&M en Madrid, a mí me gustarón mucho las rojas, tienen que ser super cómodas.

Lorena dijo...

Ya se para quien compraba Anita los HAS BEENS!
QUe envidia!!! y que emoción - están lindos.
Por favor disfrútalos por mi... EL H&M mas cercano está a 7 países de distancia :(

Jewel dijo...

¡¡Que bueno!! no sabes como te comprendo.

Besos.

María Asturias dijo...

ESTOY VERDE DE ENVIDIA!!!

Lynn dijo...

Espero que los disfutes mucho, tienen pinta de ser muy cómodos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

letiti dijo...

que envidia,que bonitas te quedan,desde luego este tipo de cosas hacen que la blogosfera tenga sentido!!