miércoles, 6 de abril de 2011

ES QUE HAY DIAAAAS.................V*

... que sería mejor no levantarse!!

Además de otros muchos avatares ( por ejemplo los pelos de loca que tenía) que no vienen al caso, tuve un día "glorioso" con las fotos para el blog.
Este ha sido el proceso completo:


"Ufff! hoy no me puedo hacer las fotos aquí, con el armario blanco de fondo la camisa blanca no se sabe ni dónde empieza ni dónde acaba....."


Solución más sencilla y rápida: giro la cámara y me hago la foto...... fatal! el contraluz apenas deja ver la ropa, brrrrrrrrrr!!


El sitio más próximo: nada, nada que no me convence.....


Idea: al jardín!! que hace un día estupendo. Juas!!...... sin comentarios.


Bueno, finalmente éste me ha parecido el lugar dónde mejor han quedado las fotos:


Sin embargo, he de reconocer que todo el asunto me ha ocupado unos 15 minutos.... eso sí, corriendo para arriba y para abajo con el trípode y la cámara en la mano.


CAMISA Y FALDA - ZARA (old)
CINTURÓN - era de un vestido, creo.
ZAPATOS - MASSIMO DUTTI (curiosamente de las rebajas de invierno)

18 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué bonita es esa falda!!! Me acuerdo cuando la compraste con un jersey turquesa!!!
Estas muy guapa, y es cierto que hay días que todo sale del revés ;P

B*

Josefa Lunares dijo...

Me he reido mucho con tu entrada jejejej ademas estas guapisima con esa falda esa camisa y esos zapatos das un aire asi tipo vintage que me encanta.Bss Josefa.

Démo Forever dijo...

Mare mía, si yo te contara la de fotos que salen como birrias...
La falda es preciosa!

Marite dijo...

Pues no es por animarte, pero bajo mi punto de vista, la culpa es de la cámara porque tú estas muy pero que muy guapetona!

Bss

the healthy ghost dijo...

Las fotos han salido estupendas.
Un beso.

Cristina dijo...

Muy guapa hoy,la falda es muy bonita. Ah y tus "pelos" están muy bien, si vieras los mios esta mañana parecia la bruja averia.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Muy guapa! :P
La falda es muy bonita...

Un saludo

elescaparatefucsia dijo...

Tuvimos las dos el viernes bueno eh!!!
Yo lo he posteado en el blog...
Pero al final te han quedado las fotos muy bien

besitos
aitzi

The Vintage Dreams dijo...

Me encanta el cinturon!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Xavi dijo...

Hay que verle el atractivo a cada momento y en cada plano. En el contraluz se te ve especialmente atractiva. Cuando no resalta el outfit, resaltan otras virtudes.

Los tacones.. dijo...

Me he reído mucho con la crónica de la foto. Ni modo, a veces no salen las cosas y hay que tomarlo con calma. Bss.

aleica dijo...

hola V*! por supuestisimo que tienes permiso para hablar de mi entrada en tu blog!!!! Ademas que vosotras sois tambien de las reivindicativas, jeje, que ya son muchos años leyendonos ;).

Un besote!!!

P.D. Me encanta el conjunto, es muy elegante!

almava dijo...

jjajajaj Un reportaje fotografico genial, Al final han quedado estupendas y el look me gusta mucho como te queda.

Maria

Bea dijo...

Lo que me he reído imaginándote de acá para allá con la cámara y el trípode mirando el reloj y viendo que no llegabas; llámame mala pero de verdad que me mondé de la risa.
La falda es preciosa y admite infinidad de combinaciones. Un besín guapa.

Anónimo dijo...

decirte que gracias a estos cambios de escenarios podemos ver que tienes una casa preciosa, soy muy de tu estilo en decoración :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, pues muchas gracias.

Bea, que bien que te he alegrado un rato, la verdad es que mi marido también se reía de mi

Aleica, muchas gracias, eres un encanto!

Los tacones, con calma, muuuucha calma. Tu lo has dicho jajaja

Xavi, siempre sacas lo bueno jajaja

Marite, eso si que es un piropo en toda regla, gracias!!

Demo, tú si que me entiendes!

Josefa Lunares, muchas gracias.

Sister, tienes una memoria de elefante

V*

Artemisas' Project dijo...

Esa falda es realmente bonita, te juro que en mi Zara nunca hay cosas tan chulas.

Y por las fotos no te preocupes tus incondicionales no te lo tendremos en cuenta, jejejejeej

Petonets

señora Allnut dijo...

ay, qué risa, te imagino corriendo con el trípode y la cámara y probando y mirando, y es que me parece tan de la vida misma cotidiana!!, en fin, que a veces le cuesta a una un montón acertar!.
Y la falda te queda muy mona y ese collar me encanta!!, un conjunto casi veraniego!
besos