miércoles, 6 de abril de 2011

ENTRADA PATROCINADA B*

Siempre alegra saber, que no eres el único que se ha dado cuenta de determinadas cosas, porque al final no sabes si es que tu eres muy listo o los demás muy tontos.
Por eso hoy nos llevamos una grata sorpresa al leer esta entrada de Plaisir et Mode, y es que no cuesta tanto poner bien claro que una entrada ha sido patrocinada, veis, a mi todavía no me ha caído un rayo en la cabeza, y eso que es mentira, os aseguro que todo lo que llevo encima me lo he pagado yo ;P

CAMISETA Y BAILARINAS: ZARA (OLD)
FALDA: ZARA
CAZADORA: BENETTON (OLD)
COLLAR Y ANILLO: PRIMARK (OLD)

21 comentarios:

aleica dijo...

jajaja gracias chicas!!! Muy buena la ironia B* :).

Me encanta la falda, la he visto y he dicho "es de zara", cada vez que paso por zara online se me caen las babas con ella xD.

El conjunto perfecto, me quedo con la idea :).

Un besote!!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Aleica, es que me repatea ver la misma publicidad de blog en blog, y todas, como es que de repente se han acordado de esa marca..... por Diorrr!!! Tan difícil es decir que te lo han regalado o que tienes una relación comercial con tal o cual marca??
Me encantan las norteamericanas, que lo hacen todo de forma mucho mas natural, incluso publican entradas en la que admiten patrocinadores, ya lo dice el refrán, las cosas claras y el chocolate espeso ;)

B*

Bea dijo...

Vas ideal, la camiseta si es la de algodón orgánico, la llevo hoy puesta pero con las rayas marino-camel y tiene un tacto muy meloso(veremos el resultado que dá porque la estrené hoy).
Cuánta razón en tu comentario. ¿Sabes que pasa?, que los blogs "patrocinados" cantan a mil leguas, es imposible que una estudiante o trabajadora "normal" pueda pagarse semejante cantidad de bolsos, zapatos, ropa ete, etc todito de marca. Pero bueno, se engañan a ellas mismas.
Resumiendo: la naturalidad y la sencillez por mucho que te la patrocinen ná de ná. Un besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bea, si que es de algodón orgánico, es del año pasado, muy suave, me encanta.... bueno las rayas en general ;)
Si yo veo bien, que cada uno haga lo que quiera, pero lo de ocultarlo, no me gusta nada, es publicidad y punto.

B*

M.Priego dijo...

Este POST me lo patrocino yo ejejej. Di que si! No cuesta nada admitir algo que todo el mundo sabe...
Puedo pedir que patrocine espasa o cualquier otra editorial mi blog de lengua y me regalen libros para la biblioteca del cole? jiji.
Estás genial y me encanta leer vuestros posts y lo guapas que estáis y todo...pagado con vuestros ahorrillos :P

Vane dijo...

Ya he leído en varios blogs acerca de esto y yo soy de la misma opinión que tú. Veo bien las colaboraciones siempre que se digan y he aquí el problema, por qué alguién ha visto que se haga alusión a tal colaboración. Nunca o casi nunca. Besos!!!

The Vintage Dreams dijo...

Alaaaa!! Yo tambien tengo esta falda, la verdad es que es monisma y me encanta como te queda!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas guapísima, te favorece muchísimo el rojo.
Respecto al post de Plaisir et Mode estoy totalmente de acuerdo. Muchos blogs de moda cada vez se parecen mas a las revistas: fotografos profesionales, poses y estilismos, patrocinios y publicidad encubierta. Por eso es un gustazo seguir vuestro blog, Mujeres reales que adaptan la moda a su forma de vida!!!.
Un besazo.
Chus

Artemisas' Project dijo...

A mi también me repatea que de pronto ya no se vistan en el imperio Inditex y luzcan marcas más caras porqué si, pues si te lo han regalado lo dices y punto, a quién queremos enganñar!!

Por cierto me gusto tu look de hoy

Petonets

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

jajajaajja es verdad, yo si algun rayo me cae y me lo pagan, lo pondré tal cual, de momento no ha sido el caso, cuando me dan algo para un sorteo, porsupuesto que lo pongo! pero en fin... tiene que haber de todo! no?¿????

de repente ves 5 bloggers con la misma falda y piensas..ux? que casualidad que todas se han comprado la misma???????

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

elescaparatefucsia dijo...

Por fin alguien que dice la verdad!!!
Tan malo es que te patrocine alguien????
Pero si es asi por lo menos dilo, porque se nota a mas de un@ que les pratrocina
Bueno que a lo que vamos que me ha gustado mucho la falda

besitos
aitzi

almava dijo...

jajajaj me encanta la entrada que has realizado, vamos que estaba segurisima de q tu mejor patrocinadora eras tu misma, menos mal que me lo has aclarado. Me encanta tu humor.

Maria

Deluxe dijo...

Pues eso, se puede decir más alto pero no más claro, al pan pan y al vino vino. Esto es algo que venimos viendo desde hace ya tiempo, al principio podía colar pero a estas alturas todo el mundo sabe cuando en una entrada, hablando de las bondades de una marca, la blogguer de turno aparece, oh casualidad, con una prenda de dicha marca. Cómo ha cambiado el cuento, esto ya ha perdido la frescura que tenía al principio, todas las fotos tan preparadas, todo tan estudiado, tan intenso.
Vivan los blogs normales como este.

señora Allnut dijo...

pues yo creo que tienes razón y que hay que dejar claro dónde está la publicidad y quién te patrocina, y luego que el público juzgue!
Y me encanta tu falda tan larga y tan Roja!, y con la camiseta de rayas monísima!, y tan de verano ya!
besos
(yo aceptaría encantada unos patrocinadores y lo pondría en letras gordas toda orgullosa!!)

Be dijo...

hola!!yo lo pienso y realmente tiene tanta importancia?No sé, pienso que se le da más de la que merece, es como si fuera su trabajo y ya está, o como aquel que no quiere contar para que trabaja porque es celoso de su intimidad.
Yo es que debo de llevar poco por aqui y tampoco los distingo en exceso, o que vivo en mi mundo y pienso que tienen mucho dinero para pagarlo y ya está.
La camiseta pienso que te favorece un montón, pero la falda no me convence tanto, la veo un poco más de verano.
un besotee!!

G. dijo...

Ya había hablado de este tema con otras bloggers, pero nunca lo había leído tan claro, desde luego muchos de estos blogs han perdido su encanto inicial:(

Y el look me encanta!! QUé colorido y primaveral!!

Besitos

Pepa dijo...

No hace falta que lo digan,basta con abrir los que normalmente leo y de repente hay 5 o 6 que hablan de lo mismo,y es mucha casualidad no?
Te digo en un momento los últimos "patrocinios".Furla y su bolsito de colores,Clinique y su sistema 3pasos,tous y el zapatito de Blanik,etc....
Por cierto me encanta la falda,besos^^

gloria1404 dijo...

¡Qué razon tienes! Yo creo que muchos blog se crean con el propósito exclusivo de conseguir negocio y fama. ¡A mí me gusta tanto la naturalidad! Es que tanta ropa carísima, tanto cuerpazo y evento de moda, me cansa mucho... Y aprovecho para lanzar un mensaje a todos los patrocinadores: me podéis regalar todo lo que queráis (jejeje,)que yo me lo pondré y me haré unas fotillos. Eso sí no daré a nadie gato por liebre y lo diré claramente...

Nuria dijo...

Supongo que todos tenemos un precio y que muchos entraríamos en ese juego por el bolso de nuestros sueños o incluso por dinero, pero a mí lo que más pena me da no es ni siquiera la frescura que pierden los blogs, que es mucha, sino sus autoras, que antes participaban en otros, comentaban aquí o allá y eran una más y ahora algunas parece que son divas y que sólo se sienten cómoda si las invitan a Cibeles.

En fin, como diría mi abuela, con su pan de lo coman. Seguro que se sigue agotando la faldita de Zara o Mango que os habéis puesto vosotras o otras bloggers pagaditas de vuestro bolsillo y no tienes problemas en encontrar el Alexa que tienen todas las blogger patrocinadas del mundo mundial.

Pepa dijo...

A mi no me molesta el tema marcas,cada uno vestimos con lo que nos gusta o podemos permitirnos,me molesta que te recomienden por ejemplo productos,como lo mas de lo mas,solo por que les pagan o se lo regalan,porque yo cuando quiero probar algo nuevo busco en la red consejos de quien lo ha probado,sinceros,si no me voy a la tienda directamente...

Démo Forever dijo...

Las entradas en las que la gente hace publicidad de un producto que le regalan o por lo que les pagan van en contra de los principios de publicidad de mercado, según los cuales nos puede engañar ni dar falsas reseñas sobre lo que queremos vender.
Para mí lo moral sería tener sitios para anuncios en los blogs, donde las empresas puedan pagar una cantidad y hacer su publi al igual que en una revista o un periódico.
Mi opinión.