viernes, 22 de abril de 2011

CONVERSACIONES TELEFONICAS B*


SISTER B*- Hola, qué tal todo?? Por aquí no para de llover...... por cierto dime que me pongo que no tengo ni idea....

SISTER V*- Normal, como estamos sin ropa......

SISTER B*-Me pasa todos los fines de semana, funciono mejor bajo presión, a las 6:30 de la mañana no tengo ningún problema!!!

SISTER V*- Pues ya sabes, pones el reloj a esa hora, y eliges modelito, jajajajaja

SISTER B*- Qué graciosa!!! De verdad, dime que ponerme....

SISTER V*- Por que no te pones la falda nueva de Zara, tengo ganas de vértela.

SISTER B*- Ya lo había pensado, pero la veo mas con ropa de verano.... y además, no tengo zapatos con que ponerla!!!!

SISTER V*- (Retorciéndose de risa al otro lado del teléfono)

SISTER B*- Eso tu ayúdame, no tengo con que ponérla!!!

SISTER V*- Vamos a ver, concéntrate, aprovecha y póntelo con un jersecito, y un collar de perlas...

SISTER B*- Ya, y que zapatos le pongo!!!!

SISTER V*- Y si no quieres ir tan de invierno, con pantys transparentes, y claro, como no tienes zapatos.....

SISTER B*- Ya lo tengo, ya lo tengo, las bailarinas!!!

SISTER V*- Perfecta :))))

GABARDINA: H&M (OLD)
JERSEY: BLANCO (OLD)
COLLARES: PRIMARK Y TOUS
FALDA: ZARA
BAILARINAS: TIENDA LOCAL

16 comentarios:

su dijo...

Ja, ja,ja , como yo con mi sister, pero yo tardo más en llegar a acuerdo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Su, no te creas, he pusto la versión resumida ;)

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Muy guapa, viste!!
con las bailarinas bicolor te quedó fenomenal y tan cómoda para ir de vinos, digo a ver las procesiones jajajaja

V*

Deluxe dijo...

Esas conversaciones de qué me pongo me suenan tanto. Ha quedado fenomenal con las bailarinas, sobre todo si tienes que andar, otro día pruéba con los nude de Zara seguro que le van muy bien aunque es para ir más arreglada y no tener que andar mucho, lo único que no me convence mucho en el conjunto es el trench.

anita dijo...

Me gusta el resultado, y además el zapato cómodo es imprescindible para estos días de fiesta...

Beatriz G.P. dijo...

Ni el mismísimo guionista de sex in the city, gossip girl o derivados hubiese captado la esencia, el eterno dilema de cualquier mujer con armarios hasta los topes de ropa: ¿qué me pongo???jeje!! el resultado, perfecto!
Besos!Ah! Que tal los vinos? digo, las procesiones??

SISTERS AND DRESSES dijo...

Deluxe, la gabardina no es negociable, no para de llover!!!
Creo que este año en León el 90% de las procesiones se han suspendido, esto parece el diluvio universal, eso si, la limonada va bajando, jajaja, hay que ahogar las penas ;)

B*

annah. dijo...

gorgeous skirt!

Annah xx

girlandbird.blogspot.com

Lorena dijo...

Me encanta la falda... y la conversacion me mato - quiero una sister !!

FASHION ICE dijo...

such a pretty skirt

Fashionista on Tour dijo...

Necesito esa falda ya...la estoy viendo por toda la blogosfera y me muero sin ella...

Yo solo tengo dos hermanos y me sacan 11 y 12 asi que imaginate las conversaciones de ropa que he tenido con ellos a lor largo de mi vida.

A partir de los 14 solo querian sacarame el bajo de todas las faldas!

Alba

www.fashionistaontour.com

Bea dijo...

Lo que daría yo por tener una sister a la que consultarle cualquier cosa!!!. El look te ha quedado muy chulo, y hasta combinas los tonos con la pared ¿casualidad?. Un besín.

señora Allnut dijo...

jéjé, me ha hecho mucha gracia, sobre todo eso de que el fin de semana una no sabe qué ponerse (si es que lo de vestirse para ir a trabajar ya debemos de hacerlo con el automático puesto!!)
Y de verdad que esas bailarinas te dan un toque muy elegante, y van genial con la falda: te veo muy chanelesca con tus perlas, me gusta!
besos

Lynn dijo...

Pues si, perfecta de verdad. Me gusta mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Vaya conversaciones fructiferas, jejejee

Jewel dijo...

¡¡Sois tremendas!!

Esa falda me tiene loca.

Besos.