martes, 5 de abril de 2011

5 - 4 - 2011 V*

De nuevo me han "exiliado" de mi escenario habitual....

Esta falda es un "caso raro" para mi: me la compré antes de quedarme embarazada por segunda vez (el retoño en cuestión ya tiene 5 añitos) y me sigue gustando y me la continúo poniendo de vez en cuando.
Teniendo en cuenta que yo soy de las que se "cansan" de la ropa, pues está batiendo un récord en lo que a mi armario se refiere.



FALDA - Tienda local (ya cerrada, por cierto)
CÁRDIGAN - SFERA (old)
BLUSA Y ZAPATOS - STRADIVARIUS

14 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

me gusta el look!
La combinaciópn y el toque rojo es ideal!
bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

Normal, es muy bonita!!!

B*

gloria1404 dijo...

La verdad es que la falda es muy bonita, y la camisa también me gusta mucho ¿es de manga larga o corta? BSS

the healthy ghost dijo...

¿Qué te cansas de la ropa? No me lo puedo creer, jeje.
Un beso.

Deluxe dijo...

No me extraña que te siga gustando es muy bonita, yo también soy de las que se casan en seguida de la ropa y eso que tenemos mucha pero siempre hay algunas excepciones de cosas que me gustan mucho como la falda de Mango que tenemos B y yo, le sigo sacando partido.
Me gusta muchísimo la combinación del color chocolate con rojo

The Vintage Dreams dijo...

Pues a mi me parece una falda genial, ademas de la pequeña historia que tiene.

http://tvintagedreams.blogspot.com

Démo Forever dijo...

Es muy chula, normal que te siga gustando.
Yo me pongo la ropa años y años, suelo reciclarla o cambiarla de estilo con accesorios.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonita falda. :)

Un saludo

Elena dijo...

Es preciosa de esas que no pasan y con las que siempre te ves bien, me ha gustado la combinación arriesgada pero muy armónica.

Rachel dijo...

Qué pena que hayan cerrado la tienda, porque la falda es super bonita.

Beatriz dijo...

Como para cansarte de ella con lo chula que es.
Y vaya sorpresa, yo creía que sólo tenías una niña. Un besín guapa.

Anónimo dijo...

Gracias a que te "echan" vamos conociendo rinconcitos de tu casa. La falda es muy bonita y la combinación de colores muy acertada. Espero que estes bien, hoy tienes cara de cansada.
Yo sigo usando ropa que tiene mas de 10 años. Algunas temporadas me olvido de ellas y luego las descubro y actualizo con complementos.
Un besazo.
Chus.

señora Allnut dijo...

te veo genial con esa luz natural entrando por el ventanal, y esos toques de rojo en la blusa y los zapatos (y en los pendientes, y en el color de labios!). Y la falda sigue quedándote mona, y sigue siendo ponible, así que estupenda!!
besos

almava dijo...

No me extraña.. es una falda preciosa, y supercombinable, para mi que estara algun tiempo mas en tu armario.

Maria