lunes, 28 de marzo de 2011

ZARA ONLINE B*


Hice mi primer pedido el pasado lunes, y justo una semana después lo he ido a recoger a la tienda, la verdad es que me ha encantado la experiencia. Los zapatos los acababan de rebajar y no encontré mi número en la tienda, y bueno, la falda, nunca la vi en vivo y en directo, así que no lo dudé e hice el pedido. Me han encantado las dos cosas, es mas, hoy he vuelto a hacer un pedido, pero esta vez para la peque ;)
Vosotras ya habeis caido en las redes de Zara online!!!

23 comentarios:

Beatriz G.P. dijo...

Esta muy bien!! Me alegra que ya tengas tus compras en casa, ahora un post q esos zapatos y la falda te tienen q quedar de cine!

Elena dijo...

La verdad es que tienen buena pinta las dos cosas, así que a estrenarlas... lo mejor, sin colas, sin probar por 100 personas antes y tan empaquetadito y tan bonito, a ver si me decido.

Lorena dijo...

Estoy in love con los zapatos !
Solo que me parece que Zara gasta MUCHO papel empacando....

joshylola dijo...

Hola, me encantan tus compras.Yo aún no he caído...pero caeré.Buen Lunes

The Vintage Dreams dijo...

Yo la verdad que me compre unos zapatos hara como un mes y no tengo queja alguna!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Bea dijo...

Qué buena pinta!!!. Yo la verdad que todavía no piqué, pero es que me gusta más comprar "en vivo y en directo", aunque reconozco que es mucho más cómodo hacerlo desde casa y te evitas las colas. Qué ganas de vértelo puesto. Un besín.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que guay!!! pues la verdad que nunca he comprado en zara online...!! que ganas de verte el look!!! jijijij

eli

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que buena pinta tiene la falda, ya me contarás..... igual me animo yo también.

V*

bárbara crespo dijo...

Yo sí!!!
es genial porque es muy cómodo, fácil y encima lo recoges en la tienda que elijas...
demasiada tentación!!! jajaja

besos
os sigo!!!
http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Luna dijo...

Que bonitas las compras!!yo todavia no me he animado
BESOS
Luna*

Piper dijo...

Me encantan los zapatos, los vi en la tienda y fue una gran tentación

SISTERS AND DRESSES dijo...

Piper, pues ahora están rebajados!!! de 39 a 19!!!

Imaginaros si es tentación, que hoy mismo ya he hecho otro pedido una falda y dos camisetas para la peque que aquí no encuentro talla :)

B*

Artemisas' Project dijo...

Yo no he caído, la cual cosa me preocupa bastante, con lo que yo soy de comprar por internet, jejeje

Petonets

letiti dijo...

yo he hecho como cinco pedidos desde que la abrieron,para mi y para mi niño tambien,siempre intento ir a la tienda antes por ver si lo tienen luego hago el pedido y siempre me lo han traido en tres dias,está muy pero que muy bien organizado,inditex es lo que tiene..

Pink Rock and Fashion dijo...

Que bonitos los zapatos!!! Ahora toca un outfit con ellos y la falda! yo ya voy por mi 4º pedido en zara online y la verdadque super contenta y seguro que seguiré repitiendo.
Besitos
Noemí
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA! SIII YO SII DESDE QUE ABRIERON EN SEPTIEMBRE SUCUMBI A SUS COMPRAS Y ESTOY ENCANTADA !! RAPIDEZ CALIDAD Y EL EMPACADO ES MUY CUIDADO .SE ME HACE FACIL COMPRAR ASI QUE REPETIRE!!
DISFRUTA DE TUS COMPRAS Y SON MUY BONITAS
BIKOS
JAZMIN

YLM-SPAIN dijo...

Genial la compra....
El packaging parece genial... igualito que cuando te meten la ropa en la bolsa cuando compras en tienda ;-)

anotherwomanbyrose dijo...

todavia no, pero ya veremos jeje

xoxo

another woman

almava dijo...

Que buena presentacion al recibir el paquete, bueno esperamos look con las nuevas compras on line.

Maria

G. dijo...

Yo me caí en las redes de Zara online y aún no he salido, :)

A qué está genial el packaging??

La falda te tiene que quedar de diez, y los zapatos una monada.

Besitos

the healthy ghost dijo...

Qué bonitos los zapatos, me gusta mucho la blusa que llevas. En las fotos se ve bastante más luz.
Un beso.

isabel dijo...

Siiii....lo confieso!!.
Pero cueanso he hecho pedido para mis peques me he llevado chascos.o he tenido que cambiar!!.
Besos!!

sexyinthecity dijo...

Menudas compras más estupendas!!
esa falda me encanta...
bsos!