jueves, 24 de marzo de 2011

VUELTA A LAS BOTAS B*


PARKA: H&M (OLD)
VESTIDO: ZARA
BOTAS: HUNTER

20 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que bonito el vestido! me encanta!!!!

Allen dijo...

Hi, I like seeing you wearing your Hunter Wellingtons, they are so practical and smart.
Xin Chao
Allen

Bea dijo...

Estás muy guapa con ese vestido y queda muy "casual" con la parka y las Hunter; no es por dar envidia pero a éstas horas en Gijón tenemos 19º y seguimos con sol. Un besín guapa.

elescaparatefucsia dijo...

Qué pereza!!!!
En el norte creó que nos queda un telediario para ponernós las botas.

Besitos
aitzi

almava dijo...

Menudo partido estas sacando este año a la Hunter y mirando el cielo me parece que todavia te quedan unos dias mas. El vestido es muy bonito.

Maria

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bea, eso, dame envidia!!! Ahora mismo tenemos encima un tormentón!!! Con las ganitas que tengo yo de buen tiempo, jajaja.

Gracias como siempre por comentar ;)

B*

Bea dijo...

Dios me libre!, pero para que te sirva de consuelo a partir de mañana hasta el lunes(incluido) nos va a caer la del pulpo. Otro besín.

Lynn dijo...

Yo también llevo hoy botas de agua, pero las mías no son Hunter. Me gusta como te quedan con el vestido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

noelia dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho el conjunto entero, pero me quedo con el vestidin.
Bikiñosss!!!

joshylola dijo...

Me gusta mucho la mezcla parka+vestido+Hunter.Ay aquí también dan malo a partir de mañana :-( un besote

The Vintage Dreams dijo...

El vestido es genialisimo;) ajajja, me encanta... y las botas... aunque estan muy bien joooo, da grima verlas, parece que no nos vamos a quitar estos dias grises de encima!

http://tvintagedreams.blogspot.com

señora Allnut dijo...

da gusto ver el partido que les sacas a estas botas y la parka y lo bien que quedan con los vestiditos románticos: te veo siempre genial, y no me canso nada de este estilo! (aunque supongo que tú tendrás ganas de guardar ya las botas!!, te veo ansiosa de buen tiempo!)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Prendas tan dispares y míralas que bien se llevan jajaja

V*

Miriam dijo...

Me gusta mucho el outfit! El vestido es monísimo.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué monada de look con la parka y ese vestido tan femenino!

xoxo
B* a la Moda

electricsbubbles dijo...

Me encanta el vestido *_*
Es tremendamente monisimo

Un beso guapisima!

Jewel dijo...

Me encanta este vestido.

Besos.

LETI dijo...

me gustan un montón las hunter...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com

Los tacones.. dijo...

El vestido me encanta, se te ve muy bien, saludos.

La Chimenea de las Hadas dijo...

guapa yo tengo ese vestidin tb.mil bsines