jueves, 31 de marzo de 2011

REPITO B*

Me encantan los cosméticos, y con esto de andar bicheando por internet, la verdad, es que tengo mucho peligro. Yo tengo la piel grasa-mixta, y con las bases de maquillaje siempre tengo la impresión, según pasa el día, de que se me van quedando por el camino, y por supuesto con la aparición estelar del tema brillos, conclusión, cuando llego a casa parezco una bombilla a chorretones, jajajaja. Ultimamente he estado usando bases de Chanel y de YSL, me han gustado bastante, pero en temas de potingues, suelo ser bastante infiel, me puede pensar que hay un producto milagroso a la vuelta de la esquina que me estoy perdiendo. Y como el que busca encuentra, empecé a leer opiniones sobre esta base de Revlon (también la hay para pieles normales-secas), y para que negarlo, su precio, aproximadamente unos 17 euros y pico, terminó por decidirme. Y como una imagen vale mas que mil palabras, pues eso, que repito, por si a alguien le interesa ;)

15 comentarios:

isabel dijo...

Yo con las bases de maquillaje soy bastante infiel tambien!!..gracia spor la informacion!!
muaks

Be dijo...

hola!!ya había oido otra opinión sobre este maquillaje que también era muy buena.
Yo es que ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que compré un maquillaje, al tener la piel morena me veo como con careta al echar maquillaje, por lo tanto solo me maquillo los ojos y me doy colorete.
un besotee!!!

Ines dijo...

Yo ahora tengo dos unos de Shisheido y otra mas barata de MAC, me van muy bien, sobre todo la de Shisheido.

De compras con Pebbles y Wilma (elrastrillodepebbles.blogspot.com)

Lulux dijo...

A mi me va muy bien con la L'oreal en invierno, no recomiendo las nivea ajjjjjjjj y acabo de comprar la Revlon tal cual como tu pero no le veo mucha diferencia en cuanto a la de l'oreal, eso si es mas cara 19.90 y sin aplicador.

besos chicas

The Vintage Dreams dijo...

Pues yo la mejor base que he tenido nunca de de Lancome.... teint idole!

espero noticias por email;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Marite dijo...

Yo ahora estoy utilizando Olay,... y no veas que contenta estoy.He notado bastante sus efectos, y de deja la piel muy pero que muy bien.

Un abrazo, Marite.

Moda Elle dijo...

Yo me estoy haciendo "potiadicta" y es verdad que en internet hay muy buenas opiniones de esa base, pero yo no la he probado. Mi problema es que soy bastante blanquita y de subtono cetrino, así que la mayoría de las marcas no tienen un tono para mi. El último año he usado una base de Bobby Brown y ahora me voy a animar con la Face & Body de Mac, aunque no puedo perder de vista los polvos traslúcidos para matizar :S

(Por si te interesa) Cuando me maquillo por las mañana utilizo los sueltos de Nars (muy finitos y con un acabado aterciopelado precioso) y para el bolso (para el retoque a media mañana) uso los careblend de Mac (aunque he oido maravillas de los blot).

Menudo rollo te he soltado!!!

Mil besos.

Elisabet dijo...

pues tendré que probar.. pq encima soy atópica! me podrías decir si lleva alcohol???

gracias!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Noelia dijo...

La estoy usando yo. Yambién te recomiendo la Fhoto Ready de Revlon. Si no la encuentras me dices.Es una pasada y eso que yo tb soy exquisita en temas de bases de maquillaje.

bárbara crespo dijo...

para que te dure más la base prueba a mezclarla con beauty flash de comodines
funciona!

besos!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ines, no he probado nada de Shisheido, pero me tiene muy buena pinta, sin embargo las bases de mac que he probado, no me han convencido.

Lulux, tampoco he probado las de L`oreal.

The Vintage Dream, ni nada de Lancome.

Marite, ni de Olay...

Dios mio, si que hay marcas de cosméticos, jajajaja.

Noelia, creo que lo he visto, es también para pieles grasas??

Moda Elle, yo también he oido hablar muy bien de Face & Body y los Bot, pruébalos, una maravilla para las pieles grasas!!!

Elisabet, acabo de mirar y si, lleva alcohol denat :S

Bárbara, tomaré nota para ocasiones especiales, gracias!!!

Me encantan estos post, y sobre todo que me conteis vuestros trucos y experiencias, gracias!!!

B*

Bea dijo...

Usamos la misma base de maquillaje!!!, mi tono es el 320, dura muchísimo sin que salgan brillos y no reseca nada la piel, el único pero que le encuentro es que el frasco es de cristal y cuesta trabajo aprovecharlo al final.
Estoy de acuerdo contigo en el largo o corto segun se mire de los vestidos y faldas de Blanco. Un besín.

Noelia dijo...

Si existe, de hecho es casi mejor que esta,. Las usan para las fotos porque asói que no sacan tantos brillos. Hay una chica de canal de Youtube que la utiliza y tiene la piel greasa y para ella es la mejor que he encontrado, pasando por mac, sisheido, lancome. La fhoto ready está preparada para que no saque ni un brillo.

Bessotes

SISTERS AND DRESSES dijo...

Noelia, muchas gracias, la próxima vez lo probaré, porque si me deja todavía la piel mas mate, alucino :))

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bea, estas segura de que no somos la misma persona??? jajajajaja


B*