jueves, 17 de marzo de 2011

PRIMERA DE TRES B*

Cualquiera que me conozca, sabe que las rebajas no son lo mio, yo soy carne de "rinconcito ordenado", y mucho menos las últimas rebajas, para mi, esos chollos de último momento, son poco menos que una leyenda urbana. Aunque una cosa he aprendido, no pongas la mano en el fuego por nada, ni siquiera por ti misma. Y menos mal!!! Ayer fui a Zara, os puedo asegurar que mis pasos me llevaban a la sección niños, cuando de repente, y sin saber como, me encuentro delante del perchero de ultimísimas rebajas, y no encontré una, ni dos, sino tres faldas!!!!

Lo dicho, ver para creer ;P

CAZADORA: STRADIVARIUS (OLD)
CAMISETA: H&M (OLD)
COLLAR: BLANCO (OLD)
FALDA: ZARA :)))
ZAPATOS: TACK (OLD)
BOLSO: REGALO DEL CONTRARIO

20 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

jajajajajaj vivan las rebajas!!!!!!

que bonito el bolso eh?? muy vintage!!!!

eli

besos con curvas
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

The Vintage Dreams dijo...

Vas estupenda como siempre....

Respecto a lo de las rebajas... sí, es la tipica maldicion de las últimisimas rebajas, ya crees que no vas a hacer mas gasto y de golpe ves estos estupendos precios... en fin... la magia del marketing

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Lorena dijo...

Uy sister tremenda rebaja !
Linda la falda.
Acá ZARA jamás baja esos precios :(

Bea dijo...

Rebajas no, requerrebajas. A mí me pasa lo mismo: aunque entre en zara con el firme propósito de sólo comprar algo para el peque sieeempre caigo en la trampa, y es en esos días que no tengo previsto comprarme nada cuando más cosas veo que me gustan y bueno, ya sabes como termina el cuento ¿no?. El regalo del contrario muy chulo. Un besín guapa.

Anónimo dijo...

Yo encontré dos hace quince días, pero no entiendo como aún quedan a ese precio. Muy bonita

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lorena, alguna ventaja tiene que tener vivir en la patria del "Imperio", jajaja.

Bea, tienes razón, cuando dices, ya no me puedo comprar nada mas, todo te gusta!!! Tengo que confesar que esta falda estuvo a punto de caer en temporada, pero la vi uno de esos días en que llevaba una rachas de compras tremenda y respiré hondo y la dejé en la tienda ;P

Anónimo, pues quedaban un montón!!!


Yo también estoy enamorada del bolso :))

Gracias por vuestros comentarios.

B*

Bea dijo...

Sister ¿nunca te preguntaste cuánto ganan las marcas en cada prenda?, en esa falda que ahora está a 5.99 todavía sacan beneficio, así que imagínate cuando estaba a 25.95 dá gusto pillar en rebajas y rabia saber el margen tan descomunal que tienen de beneficio. Pero qué narices, ¡se pasa tambien comprando!. Otro besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Por algo Amancio posee una de las mayores fortunas del mundo !!!

B*

Gheysa dijo...

Pues me temo una cosa... y es que como en Japón han cerrado todos los zaras que había debido al terremoto. El imperio ha decidido, traer toda la ropa de allí para aquí, a esos precios...

pd. Si tienes un detector de niveles de radioactividad, pásaselo por las faldas... no vaya a ser que vengan del zara mas cercano a la central de Fukushima...
jajajajaja... es broma, es sólo envidia sana, que encuentres esos megachollos.
besines.

Luna dijo...

HOLA!Como me gustan a mi esos chollos de última hora!!Me pasó el otro día con una chaqueta de punto gordita,ay,por seis € y el partido q la estoy sacando.
BSS
Luna*

Lynn dijo...

Que falda mas bonita, y que precio, de escandalo. El bolso me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Belén dijo...

Desde luego, una ganga de las buenas y cómo la vas a amortizar...Pues yo soy, de las de ultimísimas rebajas!

señora Allnut dijo...

la falda, una ganga, monísima y con ese precio mejor aún!!, qué monas las faldas de tablas y qué bien te van!
(el bolsito, una cucada!)
besos

Isthar dijo...

Habrá que ir viendo las otras dos!!! Esta es preciosa. Alguna cosa queda, pero muy poca y escondida....
Saludos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta todo, todito el look, y el bolso es la guinda del pastel

V*

Artemisas' Project dijo...

Es cierto, esas cosas pasan, aunque yo he ido esta tarde y no he corrido la misma suerte.

Me gusta mucho el outfit.

Petonets

erre_ele dijo...

quieeeero la falda!!!!!!!!!!! Me encanta como la has combinado, soy consciente de lo dificil que es que esa falda quede bien (o bueno, quizas sea una cosa que me pasa sólo a mi) y has conseguido que me vuelvan a entrar ganas de comprarme una. Te copio el look, jejeje.
Salu2!!! ^_^

Deluxe dijo...

La misma que encontré yo junto con la verde de cuadros que viste ayer, al mismo precio las dos, yo sigo mirando el rincón de las gangas siempre encuentro algo, me gusta cómo la has combinado y el bolso es una preciosidad.

Blair dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA!! ME ENCANTA EL LOOK, MUY CHIC.
YO ANTES ERA UNA EXPERTA DE LAS ÚLTIMAS REBAJAS DE ZARA PERO ME ESTOY CONVIRTIENDO EN "CARNE DEL RINCONCITO ORDENADO"...BESOS

Jewel dijo...

Esto sí que es una buena compra.

Me chifla este look, de pies a cabeza.

Besos.