lunes, 28 de marzo de 2011

PARA MI SISTER.......

ATENCIÓN!!

Pregunta de Sister V* para Sister B*:

Qué diferencia hay entre las dos primeras fotos y las dos segundas?? (aparte de las obvias: prendas diferentes, corte de pelo diferente, más arrugas.....)




tic, tac, tic, tac...... ¡vamos! tú puedes.........




Seguro que ya lo has visto y te estás preguntando: pero cómo diablos lo ha hecho???

La respuesta AQUÍ ( pinchar en la serie de fotos para agrandar el tamaño y ver el paso a paso )

P.D. - Sólo te diré que en este fin de semana han pasado el proceso otra chaqueta y un jersey... prometo más fotos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL, ME HE ENCANTADO LA IDEA, TOMO NOTA...

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajjaa, si que tienes peligro con la máquina de coser!!! Pero es una buena solución, si no nos hacen chaquetas mas cortas, pues no importa, nos las apañamos nosotras ;P

B*

The Vintage Dreams dijo...

Es una chaqueta preciosa!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

JAJJAJAJ QUE MANITAAAAAAAAS!!!!!!

UN BESOOO!!!!

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Luna dijo...

No me lo puedo creer¿has cortado la chaqueta?menuda artistaza que estás hecha!!!!!!!!!!
BESOS
Luna*

Anónimo dijo...

Que buena idea y no parece muy difícil. Espero impaciente las otras transformaciones.
Chus.

Bea dijo...

Qué apañada eres!!!, te quedó genial. Veo que has aprovechado bien el fin de semana. Un besín.

Lorena dijo...

Uy que hacendosa !
Muy lindo sister.

señora Allnut dijo...

anda, has acortado la chaqueta, ¿qué tal ha resultado?, es que siempre me da miedo coser prendas de punto!!
El resultado es estupendo!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi nunca se me pasó por la cabeza cortar una prenda de punto, pues daba por hecho que se desharía sin más. Pues no sólo no se deshace al cortar, sino que puedes coserlo sin problemas, yo además de cose en la unión de las dos partes, en el interior vuelvo a dar otra pasada precisamente para evitar que el punto se deshaga. Ya os contaré el después de usar la prenda y de pasar por la lavadora.

V*

almava dijo...

Menuda idea y el resultado de la chaqueta es estupendo, eres una manitas.

Maria

todas las mujeres son princesas dijo...

Hola!!

Que buena idea!!!! Madre mía que manitas eres, ojalá se me diese a mi tan bien!!!

A mí me regalo mi suegra una maquina de coser pero aún no he aprendido, creo que lo mío es más ponerme la ropa que coserla porque... soy un desastre!!

Por cierto, he abierto un nuevo blog después de mucho tiempo de seguiros a vosotras y a muchas más!! Si os animáis os podéis pasar!!!

todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com