jueves, 31 de marzo de 2011

JARETAS B*


Ultimamente siempre que voy a Blanco, voy con la cabeza agachada estudiando el bajo de faldas y vestidos. Si no pasan mi test personal de "estoy harta de tanta falda corta, necesito algún largo a la rodilla" ya ni me fijo en el modelo, me da igual que me guste o no, se queda en el perchero.
Ya veis a una sister le da por acortar todos los jerseys y chaquetas que tiene a su alcance, y a la otra por llenar el armario de largos monjiles, jajajaja.
Pero hay truco, por cierto descubierto por sister V*, que ultimamente tiene la máquina de coser que echa humo, hay muchos bajos que tienen un gran invento; LA JARETA.
Y hoy mismo tijera en mano le alargo a este vestido por lo menos cuatro dedos ;P

PARKA: STRADIVARIUS
CHAQUETA: NEW LOOK (OLD)
VESTIDO: BLANCO
PANTYS AZUL MARINO: CALZEDONIA
SANDALIAS: ZARA (OLD)
BOLSO: MISAKO (OLD)

P.D. Señores de Blanco, el tema de los descuentos funciona, este vestido está en mi armario gracias al 20% de la Elle del pasado mes ;)

12 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

aaay con lo mono que es así!!! jajajajajpero bueno... sobre gustos... que bonito... tengo mono de lunaressss

besiiis
eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.co

Luna dijo...

Pues te ha quedado muy bien!además las jaretas le dan otro toque al vestido.
BSS
Luna*

The Vintage Dreams dijo...

Me encanta como has mezclado los topos con las rayas!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Deluxe dijo...

Desde luego el vestido es una monería y como lo has combinado más, yo también opino que mejor un poco más largos.

Lorena dijo...

Buena idea.
Yo tampoco me siento cómoda con las faldas tan cortas.
En todos los sitios todo está cortísimo.... o será que esoty mirando sitios que no son para mi !?

electricsbubbles dijo...

Me encanta la mezcla de topos con las rayas *_*
Estas guapisima!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Precioso el vestido, y yo también lo alargaría un poquito más.

V*

señora Allnut dijo...

desde luego, estoy ya mirando para comprarme mi propia máquina de coser!, vamos, cuántas cosas se pueden hacer!
Y tienes razón, las faldas son micro-faldas, y los vestidos me sirven de túnica!
Los lunares son monísimos, éso sí, y con la chaqueta de rayas y el collar, muy chanelesco, genial!
besos

Lynn dijo...

Me encanta el vestido, es monísimo. Además con esa chaqueta queda perfecto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

almava dijo...

El vestido es una monada, pero la verdad q ultimamente los vestidos vienen cortisimos, algunos me pareceen camisetas.

Besitos, Maria

Artemisas' Project dijo...

Es cierto en BLANCO todo es muy corto, y ya te digo yo que los descuentos de BLANCO funcionan, yo cada vez que consigo uno voy, y antes no había comprado nunca en esa tienda.

Petonets

todas las mujeres son princesas dijo...

Vas guapíiisima!!! Me encanta la chaqueta!!

Lo del largo de las faldas y el largo de las mangas es una batalla perdida!!! Pero bueno, vosotras que sois apañás en un momentito lo arregláis!!

besitos!!

http://todaslasmujeresssonprincesas.blogspot.com