jueves, 10 de marzo de 2011

ENLAZANDO B*


Os ha pasado alguna vez, que os ponéis algo y a lo largo del día se os ocurren un montón de combinaciones diferentes?? Eso me ha pasado a mi, el martes y el miércoles con la camisa vaquera y ayer con esta falda, que tanto me gusta y tan bien se lleva con los días soleados que estamos teniendo. Y para alguien como yo, que decide que ponerse cada día, en el último minuto y bajo el odioso tic, tac, del reloj, es una maravilla levantarme y saber exactamente que ponerme ;)
ABRIGO: ZARA
CHAQUETA Y FALDA: MANGO
PANTYS VERDES: MERCADILLO
ZAPATOS: CUPLE


Se me olvidaba, hoy tengo foto con compañía ;)

16 comentarios:

almava dijo...

los cuellos le dan un toque nuevo a la chaqueta, la falda es una monada.
maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Nuria dijo...

A mí ultimamente no me pasa. No sé si es que estoy hartita de ropa de invierno, pero no me inspiro. ¡¡Estoy hartíiiisima!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

No sabes como te comprendo y después de estos días tan buenos, pensar que vuelven a bajar las temperaturas y la lluvia, me dan ganas de llorar!!

B*

Carmen dijo...

Que mona la falda con ese cardigan! Un besito

elescaparatefucsia dijo...

La falda es super bonita y que bonitas las fotos de exterior verdad????

besitos guapa

aitzi

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ya sabes con niños, en cuanto sale un rayo del sol al parque, jajaja. Además hoy nos acompañó el contrario, y aproveché ;)

B*

AniC. dijo...

Me encanta el look! Estás muy guapa!
Bsikos

Deluxe dijo...

Ahggg, cómo me gusta esta última combinación de la falda con el cuello, pensé que ya no quedaban más pero veo que sigues sorprendiéndome.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estoy de acuerdo con Delu, la combinación con la falda fenomenal y la chaqueta con el cuello queda fenomenal!!

Campeones, campeones oeeee, oeeee, oeeeeee!!!

V*

señora Allnut dijo...

Me gusta mucho cómo van esos zapatos verdes con la media a tono: y además, qué mona la faldita, y qué primaveral, con ese toque en rojo coral tan alegre!
besos

Lynn dijo...

No me extraña que utilices tanto esa falda y se te ocurran tantas combinaciones, es preciosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Luna dijo...

TE queda muy bien la falda con esta chaqueta.
bss
Luna*

gloria1404 dijo...

La falda es preciosa. La verdad es que yo tengo debilidad por los estampados florales y los colores vivos. El cuello Peter Pan también te está dando mucho juego.
http://purplefashionandothercolors.com/

Olly dijo...

Me encantan los cuellos, estás ideal.
Musus

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Besos.

anita dijo...

Hombre, Araaaaaaaaaaaa! Guapa!

Menudo partidazo le has sacado a esa falda, B*! Y los zapatos, como los lleves tan a gusto como yo... no me los quito.

Besos a las tres!